El novio de Lola defiende a la superviviente y arremete contra Rocío Flores y Olga Moreno: “¡Me aburren!”

  • Iván destaca que Lola y Palito hayan pescado una morena

  • El novio de Lola está harto de Rocío Flores y de Olga Moreno

  • Iván es el defensor de Lola en 'Supervivientes'

Iván ha estallado en sus redes sociales. El novio de Lola ha arremetido contra Rocío Flores y Olga Moreno porque siempre son el centro de atención. Además, quiso resaltar que el hecho de que Lola y Palito hayan sido capaces de pescar una morena es algo casi inédito en ‘Supervivientes’.

El novio de Lola está harto de Olga Moreno y de Rocío Flores

El novio de Lola se desahogó en sus redes sociales. Está harto de que, en su opinión, Rocío Flores y Olga Moreno acaparen todos los focos. “¡Me aburren!”, exclamó en su story.

El episodio al que se refería Iván ocurrió en la gala de este martes, cuando Rocío Flores tuvo un fuerte enfrentamiento con el maestro Joao. La hija de Antonio David Flores intentaba defender a Olga Moreno, pero Joao no tenía su mismo punto de vista. En plena bronca, Rocío Flores acabó diciendo: "No voy a permitir que me vacile. Como lo haga, me piro". En su opinión, "se está juzgando a Olga por lo de fuera".

Iván apoya a Lola

Iván siempre está apoyando a Lola y le ha dedicado un mensaje en su Instagram a raíz de que algunos concursantes hablaran de sus sentimientos más profundos el pasado martes en el puente de las emociones. “Si tu pasaras por ese puente y contaras todo lo que has pasado te convertirías en ganadora automáticamente. Los que lo sabemos y lo hemos compartido contigo estamos muy orgullosos de ti y desde el día uno para mí ya eres mi ganadora absoluta”, ha escrito.

El momentazo de la morena

Uno de los momentazos de la noche fue la divertida reacción de Lola y Palito cuando pescaron la morena. La novia de Iván consiguió cazar al animal y le pidió ayuda a su amiga... ¡y las dos acabaron dando gritos sin parar! Pero pronto cambiaron su actitud y hasta se inventaron una canción dedicada a la morena. Pero cuando todo parecía que iba bien, se han percatado de algo (que no sabemos si es verdad)... ¡la morena tenía anisakis!