Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Lola y Lara desvelan qué hombre de los 'Supervivientes' les parece más atractivos

Lola y Lara Sajen
  • Lola y Lara creen que Carlos Alba es "un papi buenorro"

  • Sin embargo, las supervivientes no encuentran atractivo a Gianmarco

  • Lara elegiría como pareja a Omar Sánchez

Compartir

Antes de la expulsión de Omar, Lara Sajen y Lola se abrieron en canal con su compañero y le confesaron qué hombres de entre los concursantes les parecían más atractivos.

"Carlos era un hombre muy guapo", comentaba Lola. "Sí, pero le faltaba humildad", añadía Lara. "Alejandro el primero. Tiene más rollo Tom que Alejandro, pero pongo antes a Carlos que a Gianmarco", intentaba hacer una lista la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.

PUEDE INTERESARTE

"Alejandro es monísimo pero es un coñazo", aseguraba Lola. "No tiene ni frío ni calor, tienes que tirarle a la cama y hacerle de todo", adivinaba la cantante. "Tom no es impresionante físicamente pero tiene el rollo así para una noche que dices: 'qué picaron", decía la leonesa.

PUEDE INTERESARTE

"De pareja te elegiría a ti", le ha dejado claro Lara a Omar. "Eres un chico atractivo, eres un chico simple, te gusta comprometerte...". "Además te cuidas, te gusta hacer deporte...", añadía Lola sacando los colores a su compañero.

Por otro lado, las supervivientes tienen claro con quien no pasarían una noche de pasión. "Gianmarco es la última persona que tocaría en la tierra porque para estar con una persona que se mira más al espejo que yo paso...", confesaba Lara. "Vestido pierde muchísimo, con esas pintas que lleva y esa barba...", coincidía la extronista.

PUEDE INTERESARTE

¡No te pierdas éste y otros momentazos de 'Supervivientes: Tierra de nadie'!