Así ha sido la esperada unificación de los supervivientes: del impacto por ver a Lola a la incomodidad de Gianmarco y Lara

  • Los concursantes vivirán juntos en Cayo Paloma

  • Tom Brusse, Olga Moreno y Gianmarco Onestini se quedan 'en shock' al ver a Lola

  • Lara Sajen se reencuentra con Gianmarco después de haberse criticado

¡La ansiada unificación ha llegado a 'Supervivientes 2021'! Después de que los concursantes se moviesen por distintas localizaciones mientras que los desterrados ocupaban Playa Destierro, el grupo mayoritario pudo comprobar la dureza de dicha playa al haber vivido estos días allí.

Los primeros en librarse fueron Melyssa Pinto y Alejandro Albalá, que ganaron una prueba de recompensa que les permitió un pase directo a Cayo Paloma, donde se reencontraron con los desterrados del momento: Omar Sánchez, Lara Sajen y Lola.

Pero en 'Supervivientes: Tierra de nadie' hemos asistido a la reunificación total del grupo. Ha sido tras un juego en el que presuntamente Tom Brusse, Olga Moreno y Gianmarco Onestini conseguirían una recompensa. Si bien es cierto que se llevaron una sorpresa al ver a Lara y Lola, todo era una estrategia para despistar a Olga Moreno, que iba a poder abrazar a su hermana después de tantos meses.

Aún así, la prueba nos dejaba varios momentazos. Gianmarco Onestini y Lara Sajen no se llevan nada bien y fueron los primeros en encontrarse después de que estos días han 'rajado' de lo lindo sobre su convivencia. El italiano no conseguía articular palabra, pero la argentina tampoco: "La verdad es que no. Estamos los dos igual. Por ahora no tengo nada que decirle. Vamos a ver qué pasa", expresó.

Bien distinto ha sido cuando Tom abría una puerta y se encontraba con Lola. Enseguida se abrazaron locos de emoción. "Al igual que vosotros Lola sabe muy bien lo que es el destierro. Desde su expulsión la primera semana ha vivido todo este tiempo como desterrada. Primero sola, luego acompañada por cada expulsado semanal hasta que llegó Palito, después formaron un perfecto tándem que duró la friolera de 55 días afrontando adversidades", les contó después Carlos Sobera a los concursantes.

Los concursantes pasan a ser un único grupo que vivirá en Cayo Paloma

A partir de ahora, los supervivientes vuelven a ser un único grupo. Lara, Olga, Tom, Lola, Melyssa, Gianmarco y Alejandro continuará la aventura en Cayo Paloma, algo que han celebrado.

¡No te pierdas éste y otros momentazos de 'Supervivientes: Tierra de nadie'!