
"Me afeitan dos veces al día"
Dani Rovira tiene que afeitarse al menos dos veces al día, para que al salir a grabar su piel esté casi inmaculada. "No era consciente de lo que me crecía la barba..." cuenta el actor.
Entramos en el set de rodaje de 'Superlópez', donde acompañaremos a Dani Rovira en su proceso de caracterización y le veremos grabar una escena de vuelo.

Dani Rovira tiene que afeitarse al menos dos veces al día, para que al salir a grabar su piel esté casi inmaculada. "No era consciente de lo que me crecía la barba..." cuenta el actor.

El bigote de Dani Rovira es natural (aunque tienen que oscurecérselo), pero no así el de otros personajes que aparecen en la película. En esta imagen vemos algunos de ellos. Los más pequeños son los que corresponden a niños, ya que en el planeta Chitón todos los hombres, independientemente de su edad, tienen bigote.

En un rincón de su camerino, Dani Rovira tiene colgada la ropa que usa para caracterizarse, incluida la capa.

Así se graba una de las escenas más importantes de la película, en la que 'Superlópez' vuela mientras intenta cumplir una importantísima misión.

Sujeto por varios arneses, la escena en la que 'Superlópez' vuela es más complicada de lo que parece y requiere de una importante coordinación para que todo salga a la perfección.

El actor ensaya una de las escenas, en pleno vuelo de superhéroe, que veremos en 'Superlópez'.

Grabar una escena colgado y simulando volar no debe ser fácil, por eso, entre toma y toma, Dani Rovira se relaja para tomar fuerzas.

Todo listo para comenzar con una de las escenas míticas de 'Superlópez': el superhéroe surcando el cielo para cumplir con sus difíciles misiones.

“Con el bigote tengo una cara antigua que no puedo con ella”, asegura entre risas Dani Rovira.

Maribel Verdú, emocionada en su último día de rodaje: “Llevo llorando desde anoche. Me tienen que maquillar porque empiezo a llorar y a llorar, porque siempre vengo con el guion para que me lo firme la gente y te ponen dedicatorias que emocionan. No llevo muy bien que sea mi último día porque he sido muy feliz en este rodaje”.

Julián López y Alexandra Jiménez, los amigos de 'Superlópez' Jaime y Luisa descubren algunas zonas del set de grabación que desconocían.

El actor Pedro Casablanc, el padre de 'Superlópez' en la película, asegura que la película va a encantar a todos los públicos.