La secta del yoga sexual: los propietarios de uno de los locales amenazan a un equipo de 'TardeAR'

La secta del yoga sexual: los propietarios de uno de los locales amenazan a un equipo de 'TardeAR'
'TardeAR' localiza dos locales donde supuestamente se ofrecían clases de este tipo de yoga
telecinco.es
Compartir

La policía ha detenido al líder de una supuesta secta que decía dedicarse al yoga sexual pero que presuntamente habría obligado a mujeres a mantener relaciones íntimas. Un equipo de 'TardeAR' ha investigado las sedes de esta secta en España y Laura Susín nos contaba en directo en el programa los problemas que han tenido.

Han localizado uno de estos centros en Barcelona y la reacción no se ha hecho esperar: "Los dueños del negocio han amenazado a nuestros compañeros y han retirado el cartel de la puerta".

Pero también conocen otro local en Madrid, se trata de "escuelas" donde supuestamente se ofrecen estas clases de yoga sexual pero donde se sospecha que supuestamente terminarían abduciendo y explotando a las mujeres para presuntamente mantener relaciones.

El testimonio de los vecinos

La reportera ha podido hablar con los vecinos, que afirman que los locales están siempre cerrados durante el día: "Solo abren por la noche, no tienen un horario fijo, cambiaron de dueños y han visto esporádicamente llegar a grupos de chicas acompañadas por las dueñas, quienes regentan este local". Es más, pasarían tan solo una hora en el interior antes de marcharse.

"A nosotros no nos cogen el teléfono", continuaba diciendo Laura Susín, pero insistía en que parecen seguir "en activo" porque a través de redes sociales ofrecen "una primera clase gratuita de yoga sexual".