Avance exclusivo| Edmundo Arrocet habla como nunca: "María Teresa echó de casa a su nieto José María"

'TardeAR' ha dado un avance de la exclusiva de Bigote Arrocet que saldrá mañana en la revista' Diez Minutos' en la que asegura que José María, el hijo de Carmen Borrego habría sido expulsado de la casa de María Teresa Campos.

Edmundo Arrocet concede una entrevista en la revista 'Diez Minutos'

Miguel Ángel Nicolás revelaba algunos detalles: "Viene entrevista bomba y tiene que ver con el clan Campos, uno de los componentes de este clan ha hablado y cuenta que el hijo de casa de una de esas cuatro mujeres: Terelu Campos, María Teresa, Paola o Carmen Borrego". Primero descartaba que esta persona fuera Terelu Campos, luego Paola Olmedo y por último, a Carmen Borrego.

"La persona que echa de casa a José María fue María Teresa Campos", nos contaba Miguel Ángel Nicolás. Información de la que íbamos a poder conocer más detalles. Información que Edmundo Arrocet desvelaba en esta exclusiva que saldrá mañana.

La revista 'Diez Minutos' ha hecho una entrevista a Bigote Arrocet donde cuenta ocurrido con José María y da los detalles sobre el momento en el que María Teresa Campos echó a su nieto de su casa.

El director de la revista nos da más detalles sobre sus palabras

'TardeAR' ha hablado en directo con Vicente Sánchez, director de la revista 'Diez Minutos', que nos ha contado algunos detalles: "El titular es el que dice Edmundo, nos dice que él ha convivido bastante con José María, empezó a hablar y hay titulares jugosos".

Según cuenta Edmundo en la entrevista, "En 2015, José María empezó a vivir en la casa contigua a la de María Teresa, se trajo una novia y ahí empezaron los problemas. Carmen intervino varias veces, le calentaba la cabeza a María Teresa, hasta que ella decidió que se fueran de la casa".

El director de la revista nos adelantaba más palabras de Bigote y algunos de los titulares que ha dejado en las diez páginas de entrevista que tendremos mañana en los quioscos: "Carmen no soportaba a la novia de su hijo, que vivía con él", "José María se enfadó con su abuela, al principio, pero luego se dio cuenta de que su madre era la que había malmetido" y "Terelu tenía un 'Mini' y su sobrino se lo destrozó".

Bigote habla de José María, pero también toca otros temas sobre la familia Campos: "Comenta cosas del marido de Carmen Borrego, de Gustavo y otras cosas más".

Carmen Borrego reacciona a las palabras de Bigote

Carmen Borrego llamaba en directo a nuestro programa tras conocer las palabras de Bigote, donde reaccionaba a lo que saldrá mañana de manera completa en la revista y se le podía escuchar enfadada con esto: "Quien conoce a mi madre y la ha conocido sabe que mi madre no ha echado ni a un empleado, ya está bien de difamar". Como también aseguraba que ya se podía haber demandado a "este señor", cómo ella misma se defiere a Edmundo y desvelaba el motivo por el que no lo han hecho.