José Vicente y Marina, hermanos, se conocen por primera vez en el plató de ‘El diario de Jorge’: “Se parece mucho a mi madre
La historia de Marina: “A los 16 años mi padre adoptivo me confesó que, en realidad, era mi padre biológico”
José Vicente, al ver a Marina: “No tengo ninguna duda de que sea mi hermana”
El desesperado llamamiento de Auxi, que busca a su hijo desaparecido en Ronda hace ocho meses: “Te echamos de menos”
Marina visitaba ‘El diario de Jorge’ para intentar conocer a un hermano. La invitada siempre supo que era adoptada y, ahora, necesita respuestas sobre su familia biológica.
‘El diario de Jorge’ localizaba a un posible hermano, José Vicente, y según sus partidas de nacimiento ambos son hijos de la misma mujer. Los dos visitaban el programa, pero ninguno de los dos sabía que iba reencontrase con el otro.
“A los 16 años mi padre adoptivo me confesó que, en realidad, era mi padre biológico, y que pagó a mi madre 200.000 pesetas para que renunciase a mí y poder quedarme con ellos”, revelaba la invitada.
“Desde ese día me gustaría conocer a mi familia biológica… por lo que me comentaron tengo varios hermanos de madre y me gustaría conocerlos”, aseguraba Marina en su presentación.
La historia de búsqueda de Marina arranca con este mensaje que llegó a la redacción de ‘El diario de Jorge’: “Soy adoptada y llevo años buscando a mi madre biológica y a dos hermanos que me dijeron que tenía”.
El encuentro entre los dos hermanos
Tras conocer la historia de Marina y José Vicente, los dos supuestos hermanos, se encontraban por primera vez en su vida en el plató de ‘El diario de Jorge’ bajo una tremenda emoción.
“Se parece mucho a mi madre… No tengo ninguna duda de que sea mi hermana”, decía José Vicente nada más ver a Marina. “Ahora hay que hablar, conocerse… muchas cosas que tratar”, decía ella todavía impactada.
