La emotiva sorpresa de La Húngara a Moisés, a quien su música le ayudó con su ceguera: ''Tienes una nueva fan''

La emotiva sorpresa de La Húngara a Moisés, a quien su música le ayudó con su ceguera: ''Tienes una nueva fan'' Hay una cosa que te quiero decir Temporada 1 Top Vídeos 83
La Húngara sorprende a Moisés, que es un gran fan de la cantante
Compartir

Dolores acude a 'Hay una cosa que te quiero decir' para cumplir el sueño de su hijo de conocer a La Húngara. Moisés no ha tenido una vida fácil, su madre se dio cuenta de que algo le pasaba cuando era un recién nacido y poco después descubrió que era ciego. Dolores vendió la casa para poder pagar una operación en una clínica privada, pero los médicos no pudieron hacer nada.

Moisés se hizo fan de La Húngara desde muy pequeño gracias a su hermana, que no dejaba de ponerle sus canciones. A los 12 se subió por primera vez a un escenario, pero poco después, Moisés comenzó a perder la audición. Desde entonces, Moisés tiene un sueño, conocer a La Húngara en persona, y la cantante ha aceptado la invitación del programa para hacerlo realidad.

PUEDE INTERESARTE

La emotiva sorpresa de La Húngara a Moisés

Moisés ha aceptado la invitación al programa y se ha sentado en plató junto a Jorge Javier Vázquez. El joven ha accedido, con mucha ilusión, a levantar la solapa del sobre y nada más escuchar la voz de su madre se ha emocionado.

Dolores le ha dedicado unas bonitas palabras a su hijo, que le ha dado las gracias: ''Quiero decirte mamá que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias por apoyarme en todo, en mi carrera como cantaor y si hay algo con lo que estés enfadada conmigo quiero pedirte perdón. No tengo palabras''.

PUEDE INTERESARTE

Tras un emotivo momento entre Dolores y Moisés, La Húngara se ha sentado junto al joven para darle una gran sorpresa. La cantante ha cantado junto a él una canción suya y nada más escucharla, Moisés se ha emocionado: ''¡Húngara!.

''Tenía muchas ganas de conocerte, tienes una madre maravillosa que te quiere más que a nadie en este mundo y ella tiene mucha suerte de tener un hijo tan lindo, tan maravilloso y tan buen cantaor como tú. A partir de este momento no vamos a perder el contacto, yo quiero ir un día a verte cantar, desde este momento tienes una nueva fan'', le dice La Húngara, y le promete acudir a un concierto suyo.

Muy emocionados, la cantante le lee una carta que Dolores le ha escrito a su hijo y él, entre lágrimas, da las gracias y le da la mano a La Húngara para agradecerle el haberle acompañado en este momento tan especial: ''Qué ganas tenía de conocerte''.