Televisión

Se dispara la tensión en 'El diario de Jorge' entre dos mejores amigas que llevan meses sin hablarse: ¡El orgullo les puede!

Se dispara la tensión en 'El diario de Jorge' entre dos mejores amigas que llevan meses sin hablarse: ¡El orgullo les puede!
Así ha sido el tenso reencuentro entre dos mejores amigas que llevaban meses sin dirigirse la palabra
Compartir

Cristian ha decidido traer a su madre, Nuria, y a su madrina, Gema, al plató de 'El diario de Jorge' para solucionar las cuentas pendientes que tienen desde hace meses. Las dos invitadas son mejores amigas desde que eran pequeñas. Son como hermanas, pero su relación está llena de vaivenes emocionales. Lo mismo están se enfadas y llevan sin hablarse durante un tiempo que hacen planes y disfrutan como si nada.

Ahora están en la primera situación. En noviembre del año pasado sucedió algo entre Nuria y Gema que les ha distanciado una vez más. Al parecer, se produjo un malentendido porque Nuria le pidió a su amiga que fuese a cuidar de su madre. Pero lo que le molestó a la otra fue que le avisase a horas de hacerle el favor, que terminó rechazando. De ahí el motivo de su distancia actual.

PUEDE INTERESARTE

Cristian les pide que dejen atrás el orgullo

Tal y como explica Cristian, el orgullo les mueve a las dos. Y suelen evitar escribirse y felicitarse mutuamente el Año Nuevo o los cumpleaños cuando están enfadadas. ¿Qué habrá sucedido? ¿Se producirá reconciliación?

Cuando Gema ha llegado al plató, se han vivido momentos de tensión. De hecho Jorge Javier Vázquez se asombraba porque apenas se miraban tras un frío abrazo. Y han vuelto a demostrar su "orgullo" y a reprocharse mutuamente que no tienen por qué hablarse. Pero Cristian les ha pedido que se reconcilien y que olviden atrás todo lo anterior. "¿Podéis dejar de ser orgullosas?", le reclamaba.