Logo de La Noche de los Récords
La Noche de los RécordsLogo de La Noche de los RécordsLa Noche de los Récords

Roberto Perelló enmudece por completo el plató de 'La noche de los récords' tras arrastrar hasta tres tráilers de 53 toneladas

Compartir

Durante la última entrega en 'La noche de los récords' hemos sido todos testigos de la fuerza sobrehumana de uno de los hombres más fuertes del mundo (también llamados strongmans). Se trata de un hombre capaz de arrastrar decenas de toneladas. Pues bien, este miércoles hemos presenciado como dicho strongman ha tirado de hasta tres tráilers por su propia fuerza, con un peso a sus espaldas de 51 toneladas de peso. Una hazaña a la altura de muy pocos y que hemos presenciado en 'La noche de los récords'.

A pesar de que en un primer momento, Roberto Perelló debía arrastrar 51.600 kilogramos, el concursante ha ido un paso más allá, intentado arrastrar hasta 53 toneladas de peso. En un primer intento, Roberto Perelló ha acabado totalmente exhausto tras un esfuerzo titánico. Pero al pararse en mitad de la prueba y resbalarse en la línea de meta, el programa le daba la oportunidad de intentarlo una segunda vez: "Me gustaría superarlo".

PUEDE INTERESARTE

El programa ha avanzado su curso y Roberto Perelló afrontaba así batir su marca personal por segunda vez. Una segunda vez totalmente exitosa y que nos dejaba a todos tremendamente en shock. "¡Y cruza la meta!", señalaba Jesús Vázquez, que iba comentando todo. Roberto Perelló acababa exhausto después de tirar dos veces de tres tráilers de 53 toneladas: "Ha hecho un esfuerzo sobrehumano".

"Ha hecho historia"

Finalmente, llegaba el momento de saber si Roberto Perelló había hecho historia en su intento para obtener un título 'Guinness World Records'. En su segundo intento... ¡Roberto Perelló conseguía el título de 'Guinness World Records'! La satisfacción por parte del concursante era total, como también de todos los que se encontraban en el plató. "Ha hecho historia. ¡El esfuerzo ha tenido su recompensa!", se escuchaba desde el plató.