La novia de un invitado entra en directo y estalla con su amigo tras destapar que intentó algo con él: "No tengo por qué esconderme"

La novia de un invitado entra en directo y estalla con su amigo tras destapar que intentó algo con él: "No tengo por qué esconderme"
Así ha sido el momento en que la novia de Alex entra en directo y explota con su amigo
Compartir

Elvin, un jienense de 22 años, ha venido a 'El diario de Jorge' dispuesto a solucionar un conflicto que no para de darle vueltas a su cabeza. El joven relata que la novia de su amigo intentó tener algo con él a escondidas en una misma noche.

Desde ese momento nunca más se supo entre ambos, pero Elvin quedó con unas cuentas pendientes que quiere resolver ahora. El jienense explica que Raquel, la mujer en cuestión, insistió mucho durante una noche en que su novio fuese a por pipas. Así se lo confesaba en directo a su propio amigo, que no daba crédito con la situación.

PUEDE INTERESARTE

Alex quedaba a cuadros al saber que su pareja, de la que lleva enamorado desde hace más de dos años, quiso tener una aventura con una de las personas que más quiere. "Quiero contarle lo que ha sucedido a su amigo nunca para que se entere de la clase de novia que tiene", le decía al presentador Elvin antes de que entrase Alex al plató.Y así ha sido. Pero lo que ninguno se esperaba es que Raquel entrase en directo en el programa de Telecinco dispuesta a lanzar dardos contra Elvin.

La opinión de Alex en mitad de la historia

La joven ha sorprendido a los dos invitados, sobre todo cuando ha acusado a Elvin de "mentir". "Sinceramente no tengo otra cosa que hacer que mandar a mi novio a pipas. Es todo mentira, no tengo por qué esconderme", decía. Además, acusaba de lo mismo al amigo de su novio. "Tal vez sea él el que quiera tirarme la caña", señalaba.

PUEDE INTERESARTE

Raquel decía que problamente habría querido "ligar" con él porque estaba "muy cerca" suya aquella noche. Alex, en el medio de todo esto, no descartaba la posibilidad de ese tonteo. "Puede haber pasado de que se hayan caído bien con una copilla de más", asegura.