Descubre la diferencia entre 'Ni idea', 'Lo dudo' y '¡Lo tengo!': la clave para arrasar en 'Agárrate al sillón'
Aprende a diferenciar estos tres conceptos para ganar en el concurso de Telecinco 'Agárrate al sillón'
¿Quieres ganar mucho dinero? ¡Apúntate al casting de 'Agárrate al sillón'!
'Agárrate al sillón' llega a Telecinco de la mano de Eugeni Alemany. El nuevo concurso de la cadena tiene una premisa muy clara: ¡Quitarle el sillón al Campeón! Para ello, cada programa habrá un total de seis contrincantes que lucharán por convertirse en El Rival y robarle el sillón al Campeón: Rafa Castaño será el primer Campeón a abatir.
Para ello, los contrincantes deben responder preguntas a través de diferentes rondas y todas ellas se responden bajo una original mecánica de respuesta: Ni idea, lo dudo y ¡Lo tengo! Ojo, por el nivel de dificultad entre Ni idea, lo dudo y ¡Lo tengo! varía según la opción elegida y, por lo tanto, los puntos en juego son distintos.
Por eso es muy importante la estrategia en este nuevo concurso de Telecinco. Vamos a ver más detenidamente las diferencias entre estas tres opciones:
- Ni idea: El nivel más fácil. Cada pregunta tendrá dos opciones de respuesta. Ganan un punto si eligen la correcta.
- Lo dudo: Es el nivel medio de dificultad. Cada pregunta tendrá cuatro posibles respuestas. Ganan tres puntos por cada acierto.
- ¡Lo tengo!: En el nivel más difícil, los contrincantes tendrán que responder directamente sin ver opciones. Cada pregunta acertada es premiada con cinco puntos.
A lo largo de las distintas rondas (la 1ª, La clasificación; la 2ª, La competición; y la 3ª, El cara a cara), irán apareciendo este tipo de preguntas, con distintas opciones de respuesta (o no, en el caso de ¡LO TENGO!) y distintos puntos en juego (1, 3 o 5).
