Logo de Volando voy, volando vengo
Volando voy, volando vengoLogo de Volando voy, volando vengoVolando voy, volando vengo
Volando voy, volando vengo

Jesús Calleja y Elena sobrevuelan una de las zonas afectadas por la DANA en Valencia: "Siento rabia por todo"

El vuelo en helicóptero de Jesús Calleja y Elena, afectada por la DANA.. Telecinco.es
Compartir

Jesús Calleja llegaba hasta un restaurante afectado por la DANA para sorprender a su dueña Elena y su familia con su reforma para poder volver a abrir sus puertas al público después de los destrozos que sufrieron con las fuertes inundaciones.

Además, el presentador quería que Elena disfrutase de un viaje en helicóptero antes de ver cómo había quedado el restaurante, a lo que ella reaccionaba sin creérselo: “Qué pasada, es la imagen más bonita que he visto en mi vida. Para mi el mar es muy importante y verlo así, desde aquí, no se me va a olvidar nunca”.

PUEDE INTERESARTE

Ella hablaba de la historia de 'La Matandeta', su restaurante: “Era una granja de mi abuelo y en el 91 mis padres lo convirtieron en el restaurante. Tengo muchas ganas de seguir adelante, habéis hecho que La Matandeta sea un refugio para quien lo perdió todo o para quien no perdió nada”.

Elena, al sobrevolar el barranco del Poyo: "Esto eran montañas de escombro"

Y recordaba cómo fue evacuada de este lugar el día de la DANA: “Pensé: ‘se acabó”. Y hablaban sobre lo ocurrido en el barranco del Poyo mientras lo sobrevolaban: “Aun hay charcos, el dolor estaba en la calle, la desesperación y la incertidumbre. Esto eran montañas de escombro, me duele decir escombro, eran montañas de la vida de las personas. Siento rabia por todo lo que he perdido yo y soy un mínimo ejemplo de la gente que lo ha perdido todo”.

PUEDE INTERESARTE

Y recordaba a su madre, la que falleció unos días antes de que ocurriera la DANA: “Ahora siento lo mucho que la echo de menos”. y Jesús Calleja le decía que dijera unas palabras sobre lo que le diría si le estuviera escuchando: “Espero que estés muy orgullosa de mi, estoy rodeada de gente maravillosa y en momentos así es cuando te das cuenta”.