Logo de Agárrate al sillón
Agárrate al sillónLogo de Agárrate al sillónAgárrate al sillón
REENCUENTROS

El emotivo reencuentro con Eugeni Alemany 20 años después que 'Agárrate al sillón' ha hecho realidad: “Reunidos de nuevo gracias a Telecinco”

El primer encuentro entre ambos, en 2007. Instagram @callmepains
telecinco.es
Compartir

A veces, la vida tiene la curiosa costumbre de cerrar círculos sin que uno se dé cuenta. En mi caso todo comenzó durante unas vacaciones familiares en Granada cuando tenía 10 años, en el verano de 2007.

Estábamos visitando la Alhambra cuando, de repente, vi algo que no esperaba: un equipo de televisión. En concreto se trataba de Eugeni Alemany, que en aquel momento era uno de los reporteros del mítico ‘Caiga quien caiga’, y se encontraba grabando un reportaje. Sin pensarlo, eché a correr en su dirección. Mi madre, según me cuenta, solo alcanzó a decirle a mi padre: “¡Que se nos va el niño!”

PUEDE INTERESARTE

Aquella carrera hasta Eugeni acabó en una foto que todavía conservo, sin saber entonces que casi dos décadas después nos reencontraríamos y tendríamos la oportunidad de recrearla.

Con los años, mi afición por la televisión fue creciendo, hasta que decidí formarme en ello y, con algo de suerte y mucho trabajo, acabé trabajando en el área digital de Mediaset. Fruto de la casualidad me pidieron cubrir la rueda de prensa de ‘Agárrate al sillón’, el nuevo programa de Telecinco presentado nada más y nada menos que por Eugeni Alemany. Tuve que grabar contenido para redes sociales con él, y justo antes de despedirnos, no pude evitarlo: le enseñé la foto de 2007 y le pedí repetirla. A Eugeni le encantó la historia y accedió encantado.

PUEDE INTERESARTE

“¡Qué documento! 20 años después, reunidos de nuevo los dos gracias a Telecinco”

No todos los días se cierra un círculo tan especial. ‘Agárrate al sillón’ es una nueva aventura para muchos, pero para mí ha sido la oportunidad de reconectar con aquel niño que hace casi 20 años corría tras los micrófonos, sin saber que algún día él se pondría detrás de ellos.