Concursos

La concursante se juega el premio en la última pregunta: "Si no la aciertas, no te llevas nada"

Cristina se enfrenta a la última pregunta.. Telecinco.es
Compartir

Los familiares de Cristina tomaron la iniciativa de inscribirla como concursante en el programa 'Todos por ti', sin que ella lo supiera. Ella creía que asistía a un espacio televisivo dedicado a las profesiones vocacionales, lo que no sabía es que iba a luchar, gracias a las acertadas respuestas de sus familiares, por un bote de 75.000 euros.

PUEDE INTERESARTE

Al ingresar al plató, completamente a oscuras, Cristina fue sorprendida por la aparición repentina del presentador Carlos Sobera, quien se dirigió a ella con un espontáneo “Pero bueno…”. En ese instante, Cristina le comentó que trabaja como enfermera en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

“El programa de profesiones vocacionales no existe, estás aquí gracias a ellos”, le explicó el presentador. Acto seguido, se encendieron las luces del estudio, revelando la presencia de sus seres queridos, quienes habían acudido para darle una emotiva sorpresa. “Madre mía, qué sorpresa”, expresó conmovida. Sobera le anunció entonces que había sido seleccionada oficialmente como concursante del programa.

PUEDE INTERESARTE

La concursante por sorpresa se iba enfrentando a las preguntas y con las que no conseguía acertar iba restando las cantidades conseguidas de sus seres queridos a los que tenía que ir eliminando.

En la ronda final, cris fallaba las dos primeras preguntas pese a la ayuda familiar y en la última se lo jugaba todo, o acertaba y se llevaba 6.917 euros, si no se iba sin premio a casa. Y ella no dudaba en arriesgar en su primera respuesta con la última cuestión, de lo que le advertía Sobera: "Importante, esta hay que acertarla, si no la aciertas te llevas cero". ¡Pero le salía bien porque acertaba y conseguía llevarse este dinero! Lo que celebraba con Carlos Sobera y todos sus seres queridos.