El emotivo mensaje del hermano del concursante de 'Todos por ti' recordando a sus padres fallecidos: "Estarían muy orgullosos de ti"

El emotivo mensaje del hermano del concursante recordando a sus padres fallecidos: "Estarían muy orgullosos de ti"
Rubén se emociona con el mensaje de su hermano. Telecinco.es
Compartir

Rubén se ha convertido en el protagonista de la nueva entrega de 'Todos por ti'. Familiares y amigos se han reunido para darle una increíble sorpresa y hacerle participante del nuevo programa de Carlos Sobera. Además, todos ellos han formado parte del concurso y han respondido a un sinfín de preguntas con el objetivo de acumular el mayor bote posible para él.

Eso sí, aunque Rubén estaba increíblemente acompañado y muy bien arropado, había quienes no habían podido estar presentes por motivos ajenos a su voluntad. El presentador le anunciaba que había alguien, muy cercano a él, que no se había querido perder este día tan importante para él.

PUEDE INTERESARTE

Adrián, su hermano, aparecía en la gran pantalla del plató y pronto comenzaba a dedicarle unas emotivas palabras. Durante su mensaje, aparecían unas fotos familiares que el hermano de Rubén acompañaba recordando a sus padres fallecidos y agradeciendo al concursante su papel: "Sabes que eres un pilar fundamental en mi vida", comenzaba.

"Quiero que disfrutes al máximo esta experiencia, que te lo mereces después de todo lo que hemos pasado con el fallecimiento de los papás. Sé que estarían muy orgullosos de ti, igual que estoy yo. Te quiero, tete", finalizaba mandándole un beso.

PUEDE INTERESARTE

La reacción de Rubén

Mientras tanto, Rubén no podía contener las lágrimas: "Es mi hermano... Somos él y yo, solo somos dos, y con todo lo que nos pasó con los papás pues... Yo soy el mayor y nunca se lo he dicho, pero mi madre antes de irse me pidió que cuidara de él siempre". Y es que todo ha ocurrido en tan solo tres años, por ello, además de Rubén, todos sus acompañantes se emocionaban en plató.

Carlos Sobera no dudaba en dedicarle unas bonitas palabras: "No te preocupes. Los papás y los abuelos y todos los que se nos van, en algún sitio están, y desde ahí siempre nos ven y nos echan una mano".