Logo de Volando voy, volando vengo
Volando voy, volando vengoLogo de Volando voy, volando vengoVolando voy, volando vengo

El especial regalo de Jesús Calleja a una peluquera de O Grove: "¡Qué pasada!"

Jesús Calleja visita la peluquería del centro de mayores. Telecinco.es
Compartir

O Grove ha sido el nuevo destino de Jesús Calleja. El equipo de 'Volando voy, volando vengo' se ha desplazado hasta este municipio de Pontevedra con un objetivo: llevar a cabo la renovación integral del Centro Social de la Tercera Edad, un lugar clave en la vida de los vecinos del municipio y auténtico símbolo del espíritu de comunidad. 

Mientras revisaba las obras en el centro de mayores, ha descubierto la presencia de una peluquería. Sin pensarlo dos veces, ha accedido para conocer a su dueña y no perder detalle del local. Y, en su observación, se percataba de algo.

PUEDE INTERESARTE

Días después, Jesús volvía la peluquería y lo hacía con un regalo muy especial: "Le dije a la peluquera que tenía el secador un poco antiguo. He buscado uno. Ella no lo sabe, y se lo voy a regalar. No tiene ni idea", anunciaba.

Jesús llegaba a la peluquería y la dueña, que se encontraba peinando a una clienta, alucinaba cuando le veía aparecer con semejante aparato: "¡Dios! ¡Es una pasada! Muchas gracias, me gusta mucho, ¿cómo no me va a gustar?", decía muy agradecida.

PUEDE INTERESARTE

Risas con Manoli

Pero, además, el presentador volvía a disfrutar de la compañía de los vecinos ya que, la mujer que se encontraba peinándose en la peluquería no era ni más ni menos que Manoli, una de las tres mujeres que había conocido previamente en el mercado.

Y Manoli se convertía, precisamente, en la primera en estrenar el nuevo secador: "No me quemes los sesos, eh. ¡Qué calenturas!", bromeaba. Y, acto seguido, confirmaba que funcionaba correctamente: "Todo genial".