Un piloto explica a qué altura se pueden mantener relaciones íntimas en un avión: "La seguridad del avión no está comprometida"

Juan viene a 'El diario de verano' en busca del amor verdadero, no sin antes hacer una curiosa confesión
El tremendo 'shock' que se llevaron dos exnovios al ir a un concierto juntos tras cortar su tóxica relación: "Parecía un funeral"
No es la primera vez que Juan, un joven de 35 años, viene al programa dispuesto a encontrar el amor. Tras varios intentos fracasados, ha vuelto con ganas de buscar a una mujer que le cautive para siempre. Lo ha hecho con Cristina Lasvignes, en 'El diario de verano'.
Desde que le contó a Jorge Javier Vázquez que tenía ganas de vivir un verdadero romance, Juan se hizo más "popular" en Valencia. Pero eso no ha hecho que prenda la llama del amor. "Sigo buscando", le cuenta a la presentadora.
Lasvignes se ha interesado por una afirmación que Juan hace en reiteradas ocasiones. "Le dijiste a Jorge que eres piloto, del grupo de los 10.000. ¿Qué es eso?", le pregunta. El piloto ha dado detalles técnicos y personales de esa pertenencia al diferenciado grupo.
A esta altura se considera seguro un vuelo, también para mantener relaciones
"Como le comenté por encima de los 10.000 pies se considera seguro un vuelo, por tanto ya puedes hacer cualquier tipo de actividad", relata. A esa altura es cuando solemos ver al equipo de azafatos trabajar sirviendo el cátering, ofrecer cojines y mantas o auriculares para ver una película en muchas ocasiones. Es cuando también podemos levantarnos a hacer nuestras necesidades al cuarto de baño del avión.
"Por debajo de los 10.000 no puedes hacer nada, a menos que sea una emergencia", cuenta. Pero, ¿qué hay que hacer para pertenecer al grupo de los 10.000?"
"Hay que tener relaciones íntimas por encima de los 10.000 pies", asegura Juan, generando las risas entre el público. "No daré detalles pero puedo decirte que en ningún momento la seguridad del avión está comprometida", señala como podemos ver en el vídeo superior al cuerpo de esta noticia.
En vuelos transatlánticos, continúa, mientras una tripulación trabaja la otra está "descansando" en dormitorios con baño incluido.

