El plató se viene abajo con el cómico momento entre Eugeni Alemany y un concursante: "Cinco veces he suspendido"
'Agárrate al sillón' aterriza en Telecinco una tarde más el campeón hasta el momento, Rafa Castaño, y seis nuevos concursantes
Eugeni Alemany lo da todo y demuestra que el ritmo le corre por las venas con un temazo de Dua Lipa: "Hay que bailarla así"
Eugeny Alemany entraba en el plató de 'Agárrate al sillón' una tarde más y daba paso a Rafa Castaño, actual campeón del programa. El líder del concurso ya acumula 54.600 euros, que día a día se la juega con la llegada de seis nuevos participantes, que acuden para intentar arrebatarle lo más preciado, el sillón que reparte dinero.
A continuación, el presentador anunciaba a los seis nuevos concursantes. José Manuel era el primero, un culé muy bailongo, que viene de Macarena en Granada. Luego aparecía Alejandra, la dependienta más competitiva, que viene dispuesta a bordarlo. Acto seguido entraba Carlos, un periodista deportivo al que le va la marcha. Después descubríamos a Beatriz, una madre que no está para bromas. Luego veíamos aparecer a Monti, una estanquera que ama cantar. Y, por último, Daniel, el hombre del tiempo que va sin frenos por la vida.
Así era el divertido momento
En el turno de Carlos, Eugeni Alemany preguntaba al concursante: "¿Es verdad que te va la marcha?" a lo que el concursante respondía "me va mucho", pero que no fuera malpensado y explicaba: "Me va mucho, pero no de noche, sino esos que mueven las caderas y el culillo, la marcha atlética", apuntaba Carlos.
En ese momento, el presentador realizaba la primera pregunta al concursante sobre qué letra significa marcha atrás en la palanca de cambios. Carlos aseguraba que lo tenía y Eugeni Alemany le preguntaba si conducía. El concursante, con cara de desesperación, respondía: "Cinco veces he suspendido", y, acto seguido, el público y los concursantes del plató se reían a carcajadas.
