Ana Rosa Quintana también reinaba en 2009
Hace diez años, la presentadora arrancaba las mañanas de Telecinco junto a Máxim Huerta y Óscar Martínez. Juntos repasaban las últimas noticias de actualidad y corazón.
En Telecinco nos queremos unir al '10 Years Challenge' y recordarte cuál era la programación que se emitía hace una década. 'Está pasando', 'Aída', 'Yo soy Bea'... ¡Te refrescamos la memoria!
Hace diez años, la presentadora arrancaba las mañanas de Telecinco junto a Máxim Huerta y Óscar Martínez. Juntos repasaban las últimas noticias de actualidad y corazón.
En la franja que ahora ocupa el programa de actualidad de Sonsoles Ónega, 'Ya es mediodía', el cocinero Karlos Arguiñano nos traía a diario sus deliciosas recetas.
Si ahora disfrutamos de cuatro horas del programa 'Sálvame', hace diez años las tardes de Telecinco estaban algo más divididas. 'Está pasando' era el programa que ocupaba la franja de la sobremesa.
Las series y el amor reinaban en las tardes de Telecinco. Justo después de 'Está pasando' daban comienzo las series 'Mi gemela es hija única' y 'Yo soy Bea', personaje que interpretaba la actriz Patricia Montero. A continuación, Emma se abría paso con 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Christian Gálvez era el líder indiscutible de las tardes de Telecinco con el programa 'Pasapalabra'. Con sus pruebas y roscos daba por finalizada la tarde para dejar paso a los informativos.
Los que tenían que irse a dormir pronto estaban de enhorabuena, ya que Telecinco emitía una de las series cómicas más divertidas del momento. 'Escenas de Matrimonio' nos regalaban cada noche las historias más disparatadas de unas parejas de lo más peculiares.
La oferta de Telecinco para sus noches era de lo más variada. Series como 'Acusados' y 'Aída' o programas como 'La Noria' nos enganchaban cada noche y hacían que no nos quisiéramos despegar de la televisión.