El día que Pipi Estrada confirmó su 'affaire' con Lydia Lozano: ¡Ella se quedó a cuadros!

  • Pipi Estrada dio en 'Sálvame' la noticia de que había tenido algo con Lydia Lozano

  • El ex de Terelu Campos, del affaire con Lydia: "Teníamos 19 y 22 años"

  • Lydia Lozano: "Si te miro como antaño, me quedo tuerta"

El Gordo salió en el plató de ‘Sálvame Diario’ en el año 2013. Pipi Estrada era noticia por su ruptura con Miriam Sánchez y, al verse atacado por una colaboradora, soltó una noticia bomba en el programa que dio mucho de qué hablar.

El periodista señaló directamente a Lydia Lozano y contó un episodio del pasado que vivieron ambos. Retrocedemos nueve años apara recordar cuál fue la información que contó el ex de Terelu Campos y que tanto comprometió a la reina del Chuminero.

Pipi Estrada tuvo un ‘affaire’ con Lydia Lozano

“Va a salir El Gordo”, fue la advertencia que el periodista soltó en el plató de ‘Sálvame’ en el año 2013. Él estaba separándose de Miriam Sánchez y, al verse acorralado por informaciones de Lydia Lozano, no dudó en soltar una noticia muy comprometida para la colaboradora.

“Tú, que me conoces a mí desnudo, sabes perfectamente de lo que hablo”, le dijo, muy serio, a la tertuliana de ‘Sálvame’. “Pero cómo no te voy a conocer desnudo, como todos los españoles. Saliste en la portada de una revista y todo el mundo te vio”, dijo ella.

Pipi Estrada, en actitud desafiante, no dudó en poner contra las cuerdas a Lydia Lozano aquella tarde: “Pero tú, mi vida, me conoces más”, dijo. “Éramos dos niños. Teníamos 19 y 22 años y fue en un seiscientos maravilloso”, afirmó el ex de Miriam Sánchez.

Hablaba de una supuesta noche que pasaron juntos y que quería que Lydia Lozano reconociera en directo: “Si ya ha prescrito, pero es que me estás atacando. Mírame a los ojos como antaño”, le dijo.

Una frase a la que ella respondió diciendo: “Mira, si yo te miro como antaño, me quedo tuerta”. “Pues aquel día no te quedaste tuerta, te quedaste bien”, dijo Pipi.

“Lydia ¿estás bien?”, le preguntó Jorge Javier Vázquez, pensando en que el bombazo le hubiera podido molestar. “Estoy fenomenal”, respondió a ella. “Y recordando, mucho mejor”, añadió Pipi, con cierta sorna.