La gran crisis de Chiqui y Borja empezó en 2014: infidelidades, conversaciones subidas de tono y un perdón

  • Múltiples testimonios acusar a Borja de serle infiel a Chiqui mientras ella concursaba en 'Supervivientes'

Chiqui y Borja se separan. La pareja ha roto su matrimonio y la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha narrado en el ‘Deluxe’ lo mal que lo ha pasado junto a su ya exmarido. Sin embargo, esta no es la primera vez que tienen problemas, las supuestas infidelidades de Borja acapararon horas y horas de televisión durante la participación de Chiqui en ‘Supervivientes’. Mientras ella estaba en Honduras, Borja vio cómo varias chicas contaron públicamente los tonteos y las conversaciones subidas de tono que habían tenido.

Tan mal se puso la situación que Borja quiso ir a Honduras a contarle a su mujer todo lo que había pasado. De hecho, él mismo confesó que tenía conversaciones con otras mujeres que no eran Chiqui: “Siento que la he engañado y estoy muy arrepentido de todo, espero poder contárselo y que me perdone”.

Y Borja viajó a Honduras. La pareja protagonizó un tórrido reencuentro tras el que Borja dio sus explicaciones a Chiqui, que creyó todo lo que le decía: "Es mi marido, lo amo y una infidelidad se perdona".

Sin embargo, a su vuelta a España todo cambió. Tras ver en plató las imágenes de todo lo ocurrido durante su ausencia, Chiqui tuvo que pensárselo: "Quiero hablar todo esto dentro de mi casa, no en los platós. Después, decidiré (...) Hoy por hoy no sé si seguiré con él", dijo entonces.

Pero, tras un mes de separación y terapia de pareja, Chiqui confesó en ‘Sálvame’ que había tomado una decisión: seguir con Borja. Estaba dispuesta a olvidar todo lo que había pasado pero tenía claro que, si volvía a suceder, le pediría el divorcio.

Temas