Las deudas que empujaron a Carolina Sobe al borde del desahucio hace cinco años

telecinco.es 13/03/2019 12:35

‘La curva de la vida’ de ‘GH DÚO: Límite 48 horas’ está sacando a la luz algunos de los momentos más duros de los concursantes. La última en dibujar la suya fue Carolina Sobe, que no dudó en hablar de las etapas más álgidas y de los más oscuros a los que ha tenido que enfrentarse.

Al borde del desahucio

En el resumen de su vida, la Sobe no quiso ocultar el bache económico que atravesó hace cinco años y que consiguió solucionar gracias a la ayuda de Carlota Corredera y el ‘Deluxe’. La gran hermana acudió al programa presentado por Jorge Javier Vázquez en 2014 para explicar que habían estado a punto de desahuciarla por no poder hacer frente a un alquiler mensual de 400 euros y que su deuda ascendía a más de 2.700 euros.

Multitud de deudas

Pero aquel no era el único problema económico que tenía. A su deuda con el Instituto de la Vivienda de Madrid se le sumaban algunas “multas” y debía dinero "por un coche” y “dos pisos” que se compró con su expareja. Además, la gran hermana había sido víctima de una supuesta estafa por parte de una socia con la que iba a montar un bar de copas.

La dura reacción de Nagore

Al enterarse de la mala situación económica que estaba pasando la que había sido su mejor amiga, Nagore Robles quiso hacer llegar su opinión al 'Deluxe' en 2014 a través de un mensaje a Kiko Hernández. El colaborador explicó que a la colaboradora le daba “mucha pena por la niña” pero que Carolina se merecía “absolutamente” lo que le estaba pasando. Unas palabras que la afectada recogió con total indiferencia.

Carolina estaba atravesando uno de los peores momentos de su vida, pero gracias a su trabajo como teleoperadora y al ‘Deluxe’ que le volvió a abrir las puertas de la televisión, consiguió ver la luz dentro del túnel de desesperación en el que se encontraba.

También te puede interesar:

Ver más de: