De sus mayores conflictos, al motivo de su abandono: así fue el paso de Alejandro 'LIDLT' por 'GH VIP'

  • Alejandro Nieto entró a 'GH VIP' tras ganar 'Míster España'

  • El participante de 'LIDLT 4' fue uno de los grandes protagonistas de 'GH VIP 4'

  • Después de varios meses, Alejandro Nieto abandonó el concurso en 2016

Si hay alguien que ha tenido las emociones a flor de piel durante su paso por la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’, ese ha sido Alejandro Nieto. Al ahora exnovio de Tania Medina lo hemos visto llevarse más de un berrinche, llorar a mares y pasarlo fatal en las hogueras.

Haya gustado o no su paso, lo que no se puede negar es que el participante se ha mostrado auténtico al 100%, algo que también vimos cuando fue concursante de ‘GH VIP 4’. Allí se metió en más de un fregado y hasta enamoró a una de sus compañeras.

Retrocedemos al año 2016 para recordar cómo fue la primera experiencia de Alejandro Nieto en Telecinco y su recorrido por ‘GH VIP’, sin olvidarnos de la noche en que decidió abandonar el concurso por una razón de peso.

La llegada de Alejandro Nieto a ‘GH VIP 4’

El ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ se presentó a la audiencia de Telecinco en el año 2016 y lo hizo con un vídeo en el que dejó muy claro cómo era. Explicó que se consideraba “una persona humilde, sincera y muy familiar”.

En su vídeo de presentación, el concursante habló de su vida tras ganar Míster España, de los problemas económicos de su familia y de su pasado como futbolista. Antes de ser modelo, jugó con 16 años en el Betis, pero no tuvo suerte, tal y como él mismo contó y tuvo que dejar su carrera como futbolista.

En aquella carta de presentación a la audiencia de Telecinco, Alejandro Nieto también tuvo unas palabras para su hijo: “Desde el día que nació ha luchado por su vida. He pasado muchísimo miedo, pero ser padre me ha hecho más persona”, declaró.

Protagonizó un triángulo amoroso en ‘GH VIP’

Nada más poner un pie en la casa de Guadalix de la Sierra, Liz Emiliano se fijó en el modelo y le confesó que tenía sentimientos por él. Sin embargo, él no la correspondía, la veía simplemente como una amiga y hasta en alguna ocasión se llegó a sentir agobiado.

Por otra parte, estaba Laura Matamoros, con la que Alejandro Nieto pasaba mucho tiempo. Fue aquella cercanía entre ellos lo que hizo despertar los celos de Liz Emiliano, que más de una vez llegó a derrumbarse por lo que sentía por su compañero de concurso.

Los conflictos de Alejandro Nieto en ‘GH VIP’

El ahora exnovio de Tania Medina entró a la casa de Guadalix de la Sierra con 25 años y protagonizó más de un enfrentamiento con algunos de sus compañeros. Aunque empezó siendo muy amigo de Laura Matamoros, ambos terminaron como el rosario de la aurora.

Con quien también tuvo conflicto fue con Javier Tudela y Francisco Nicolás. Durante el concurso, el trío había tenido una amistad muy sólida, pero, cuando salieron, el hijo de Makoke y Nicolás se enteraron de que Alejandro Nieto les había puesto verdes a las espaldas.

En la repesca, Javier Tudela y Fran Nicolás, los más votados por la audiencia para volver, subieron a la casa de Guadalix de la Sierra a solucionar sus frentes abiertos y fue en ese momento cuando pudieron aclarar todas sus cuentas pendientes con Alejandro.

A quien también se enfrentó durante su paso por ‘GH VIP’ fue al ex gran hermano Dani Santos, de quien llegó a decir que era “el jorobado de Notre Dame en vivo y con gafas”, un mote que no sentó nada bien al estudiante de arquitectura.

Alejandro Nieto abandonó el concurso

Después de estar nominado en varias ocasiones y sobrevivir a varios ‘televotos’, el modelo decidió abandonar el concurso para poder estar al lado de su hijo, que tenía que hacerse una prueba de salud: “No me podría perdonar en la vida el no asistir a eso”, dijo el concursante.

“Me quiero ir. Prefiero estar con mi hijo porque me necesita”, dijo Alejandro Nieto a tan solo una semana de la gran final del concurso. Su decisión entristeció mucho a sus compañeros, que no pudieron controlar las lágrimas. Laura Campos, muy emocionada, quiso alabar su decisión: “Eres un campeón y un gran padre”, le dijo.