Alejandro Nieto va con experiencia a 'LIDLT 4': vivió un triángulo amoroso en 'GH VIP' con dos famosas

La televisión no es un medio desconocido para Alejandro Nieto, ya que, antes de poner a prueba su relación con Tania Medina en el paraíso de ‘La isla de las tentaciones’, el modelo estuvo participando en la cuarta edición de ‘GH VIP’.

Fue allí, entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra, donde el Míster España 2015 se vio envuelto en un triángulo amoroso que dio muchísimo de que hablar. Echamos la vista atrás para recordar cómo se desenvolvió en el terreno de los sentimientos en aquella ocasión.

El triángulo amoroso de Alejandro Nieto en ‘GH VIP’

Alejandro Nieto entró en la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2015 y convivió con rostros conocidos del mundo del corazón como Carlos Lozano o Laura Matamoros. Allí hizo amistades, lo dio todo en cada una de las pruebas y también se convirtió en el vértice de un triángulo amoroso.

Nada más poner un pie en la casa de ‘GH VIP 4’, Liz Emiliano, concursante de ‘GH 10’, le echó el ojo y confesó que se sentía atraída por su compañero. La que fuera tronista de 'MyHyV' intentaba pasar la mayor parte del tiempo con él y se acercaba al modelo cada vez que podía.

Sin embargo, aquellos sentimientos de la gran hermana no eran correspondidos por Alejandro Nieto, que llego incluso a tener agobio en algunos momentos: “Liz no me gusta realmente y me incomoda bastante” o “ella quiere algo más, pero prefiero lo que tengo fuera”, fueron algunas de las frases con las que el modelo expresó sus sentimientos.

El tercer vértice de aquel triángulo amoroso era Laura Matamoros, con la que Alejandro Nieto tenía una muy buena relación de amistad. Aquella cercanía entre ellos llegó a despertar los celos de Liz Emiliano en alguna ocasión.

La explicación de Alejandro Nieto

Una vez fuera de la casa de ‘GH VIP 4’, Alejandro explicó los motivos por los que no se había abierto al amor en el concurso y había puesto una barrera con sus compañeras de reality: “Quise respetar a la madre de mi hijo”, declaró en su entrevista con Jordi González.

“Yo estaba soltero y separado de mi pareja, pero son mis principios. Mi hijo nunca ha visto a su padre con otra mujer y era un respeto que quería tener”, explicó el modelo. Fue ese uno de los motivos por los que aseguró que se contuvo a la hora de intentar conocer más a Laura Matamoros o a Liz Emiliano.

¿Ocurrirá lo mismo en ‘La isla de las tentaciones’? ¿Volverán a primar sus principios en el paraíso de Sandra Barneda y tendrá presente a su novia en todo momento o, por el contrario, se dejará llevar por las solteras de la villa? ¡Qué ganas tenemos de isla!