De Chipiona, a Honduras: todos los familiares de Rocío Carrasco que participaron en 'Supervivientes'

  • Rosa Benito, tía de Rocío Carrasco, fue la primera en viajar a Honduras en 2011

  • Amador Mohedano, Gloria Camila y Raquel Mosquera también participaron

  • Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, llegó a la final en 'Supervivientes 2020'

Los miembros del clan Pantoja no son los únicos que han paseado sus bañadores por las paradisíacas playas de Honduras. La familia Mohedano-Jurado ha sido una buena cantera de ‘Supervivientes’ y han sido muchos parientes de Rocío Carrasco los que se han atrevido a formar parte de la historia del reality show más extremo de Telecinco.

La primera en romper el hielo fue Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano y tía de Rocío Carrasco, quien demostró carácter y fortaleza en las playas de Honduras. Pero no fue la única. Echamos la vista atrás para recordar a otros miembros de la familia que participaron en ‘Supervivientes’.

Rosa Benito ganó ‘Supervivientes’ en el año 2011

Nadie puede decir que la tía de Rocío Carrasco no dio juego en ‘Supervivientes’ en el año 2011. Rosa Benito fue protagonista de numerosas tramas, tuvo varias discusiones con concursantes como Tony Genil o Aída Nízar y se ganó un hueco en el corazón de José Manuel Montalvo.

Fue el día de la final de su edición cuando, antes de proclamarse ganadora, Rosa Benito tuvo un rifirrafe con Amador Mohedano. Él pidió que pararan de bromear con la amistad entre su mujer y José Manuel Montalvo y ella no dudó en utilizar aquel mítico "es mi momento" para callarlo.

Amador Mohedano también saltó del helicóptero en 2014

Tres años después de la participación de su exmujer, Amador Mohedano viajó a Honduras en 2014 para sumarse a la aventura más extrema de Telecinco. Se unió a ‘Supervivientes’ a mitad de concurso, pero eso no le impidió vivirlo cómo si hubiera entrado el primer día.

Se hizo amigo de Carolina Sobe, ‘enamoró’ a la modelo Viviana Figueredo y hasta recibió la visita de Rosa Benito, quien viajó en calidad de exconcursante. Amador Mohedano duró un mes en el concurso y salió expulsado tras una nominación en la que se enfrentó a Nacho Montes.

Gloria Camila participó en el reality show junto a Kiko Jiménez

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado participó en ‘Supervivientes 2017’ junto a su por entonces novio, Kiko Jiménez. Allí demostró que era una luchadora, pero no pudo evitar venirse abajo al acordarse de su hermano y del resto de su familia.

Fue por ese motivo por el que, en una nominación con José Luis Sosa, el público se decantó por el cocinero y decidió que ella se marchara a la casa del árbol, donde estaba su novio. Allí se enfrentaron a un ‘televoto’ y la audiencia prefirió que se quedara Kiko Jiménez.

Eso sí, antes de volverse a España, Gloria Camila protagonizó un momentazo histórico con su novio en la casa del árbol. Ya en calidad de expulsada, la hermana de Rocío Carrasco fue a hacerle una visita y este no dudó en pedirle matrimonio.

Raquel Mosquera fue finalista junto a Sofía Suescun

La mujer de Pedro Carrasco participó en el reality show más extremo de Telecinco en el año 2018, donde hizo una gran amistad con Saray Montoya y Sofía Suescun. No hubo tan buen rollo con Romina Malaspina y María Jesús Ruiz, con las que tuvo algún enfrentamiento.

Su amistad con Sofía Suescun enamoró a la audiencia y gracias a su fuerza y personalidad logró hacerse un hueco en la final junto a Logan Sampedro y la ganadora de ‘GH 16’. Raquel Mosquera se metió al público en el bolsillo y consiguió nada más y nada menos que el tercer puesto en el podio de la edición.

Rocío Flores quedó tercera en 'Supervivientes 2020'

La hija de Rocío Carrasco fue el último miembro de la familia que participó en ‘Supervivientes 2020’. De la experiencia se llevó dos grandes amigos, Jorge Pérez y Barranco, y también una sorpresa al enterarse de todas las mentiras de José Antonio Avilés.

Tras varios meses de concurso, Rocío Flores se convirtió en una de las finalistas del reality y peleó en la final junto a otros tres titanes. Sin embargo, la audiencia decidió que se conformara con la tercera posición y que fueran Jorge Pérez y Ana María Aldón quienes se disputaran el premio.