Germán González fue presentador antes que artista 360: recordamos su primera vez delante de cámaras

  • Germán González se ha alzado con la victoria del 'Mediafest' en dos ocasiones

  • El redactor de 'Sálvame' ha trabajado en programas como 'Cazamariposas' o 'La habitación del pánico'

  • Su primera vez delante de cámaras fue sustituyendo a Nuria Marín en 'Cazamariposas'

Germán González está demostrando que una estrella de lo más completa y que domina el show business como nadie. Ya brillaba como nadie con sus originales vídeos en ‘Sálvame’, pero en ‘Mediafest Night Fever’ ya se ha coronado como artista 360.

Ha ganado el concurso de Telecinco en dos ocasiones. En la primera edición del ‘Mediafest’, el redactor se alzó con el título de artista revelación junto a María Verdoy, que por entonces trabajaba en ‘Viva la vida’.

Por otra parte, en ‘Mediafest Night Fever’, el concursante alzó con la victoria en el segundo show del programa. Se impuso así a famosos con tanta experiencia como Irma Soriano, Rasel o Ana María Aldón.

Él ya es toda una estrella en Mediaset, está subiendo como la espuma y no nos extrañaría nada que dentro de muy poco tuviera su cuadro en el pasillo de las vanidades. Sin embargo, muy pocos recuerdan cómo fueron sus inicios en nuestro grupo. ¡Recordamos cómo empezó!

La primera vez de Germán González en televisión

El concursante del ‘Mediafest Night Fever’ lleva muchos años trabajando detrás de las cámaras y no fue hasta 2015 cuando lo vimos por primera vez delante de ellas. Lo hizo para sustituir en ‘Cazamariposas’ a Nuria Marín durante sus vacaciones de verano.

Mientras la presentadora estaba de veraneo en El Algarve, el redactor de ‘Sálvame’ se puso al frente de ‘Cazamariposas’ junto a Nando Escribano, siendo la primera vez que dos hombres presentaban el histórico espacio de Divinity.

En aquella primera experiencia como presentador, Germán González analizó todas las noticias que sacudían el mundo del corazón e hizo gala de ese sentido del humor tan original y que tanto le caracteriza.

En su primer día como presentador, no solo estuvo acompañado por Nando Escribano, ya que contó con dos colaboradores que tenían mucha experiencia y que le hicieron su estreno más fácil. Hablamos de Rafa Mora y María Lapiedra, quienes comentaron toda la actualidad de los realities.