El pasado de Samu Matabuena antes de 'LIDLT 6': sus estudios universitarios y la famosa a la que conquistó

  • El soltero de 'La isla de las tentaciones' estuvo participando en 'Baila conmigo'

  • Samu Matabuena estuvo pretendiendo a una chica muy conocida de Telecinco

  • Samu Matabuena contó qué carrera universitaria estudió y de qué era su negocio

Samu Matabuena es el soltero que ha descolocado por completo a los chicos de ‘La isla de las tentaciones 6’. ¿El motivo? Unas imágenes en las que sale muy cerquita de Elena y que han hecho que David se pregunte si su chica y el tentador se estaban besando.

El soltero llegó pisando fuerte al paraíso de Sandra Barneda y ha congeniado muy bien con algunas de las chicas. Pero, hay que recordar que esta no es su primera experiencia televisiva y que ya buscó el amor en otro mítico programa de Mediaset. ¡Lo recordamos!

Samu ‘LIDLT 6’ buscó el amor en televisión

El ahora soltero de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ participó en el programa ‘Baila conmigo’ de Nagore Robles. Un espacio en el que rostros conocidos de Mediaset buscaban el amor en una espectacular mansión.

Mayka Rivera, participante de la segunda edición de ‘LIDLT’, fue una de las primeras en reinar en el espacio del amor de Cuatro y los candidatos que luchó por su corazón no fue otro que Samu Matabuena.

Debutó en ‘Baila conmigo’ en el año 2022 y entró pisando fuerte, muy fuerte. Su mandíbula cuadrada, su espectacular físico y su estilismo llamaron mucho la atención de la propietaria del oso Rosito, que se fijó en él desde el minuto uno: “Es muy guapo, muy atractivo”, dijo ella.

Lo primero en lo que se fijó Mayka Rivera fue en el físico, pero Samu quería que vieran algo más de él. Por ello, no dudó en presentarse y contar a qué se dedicaba y cómo se ganaba la vida antes de participar en televisión.

“Soy de Soria, aunque he estado viviendo en Barcelona, donde he estudiado la carrera de nutrición y dietética. Ahora, he vuelto a Soria a abrir mi negocio, relacionado con la nutrición deportiva”, explicó el ahora soltero de ‘La isla de las tentaciones’.

Contó bastantes cosas sobre él, pero Nagore Robles se percató de que no había hablado de algo muy importante de su pasado: “Es míster Soria”, explicó la presentadora, algo que a él le daba un poco de corte reconocer.

María Aguilar también participó en ‘Baila conmigo’

La soltera que ha hecho que David caiga en la tentación también estuvo en el programa de Nagore Robles y estuvo conquistando a Álvaro Boix. Allí, la guapísima tentadora y el ex de Rosario Matew confesaron que habían tenido algo en el pasado.