‘Supervivientes’ no es su primera experiencia en Telecinco: Diego Pérez conquistó a una tronista mítica en ‘MyH’

Diego Pérez es el nuevo concursante de ‘Supervivientes 2023. Un hombre que es bastante conocido por los seguidores de Telecinco, ya que estuvo participando en programas tan conocidos como ‘La isla de las tentaciones’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

En este último, se estrenó como pretendiente de una conocida tronista y, tiempo después, tuvo su propio reinado. Con motivo de su marcha a Honduras, en ‘Unplugged’ queremos recordar cómo fue su debut en el programa del amor y a quién estuvo conquistando.

El debut de Diego Pérez en ‘MyHyV’

Con solo 23 años, el ahora concursante de ‘Supervivientes’ bajó las famosas escaleras del plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por primera vez en el mes de octubre de 2016. Pese a su corta edad y su poca experiencia en televisión, tenía mucha seguridad en sí mismo y llegaba dispuesto a dar de qué hablar.

Su primera vez en el programa del amor fue para conquistar a una tronista mítica. Una mujer que se ganó a la audiencia con su carácter pizpireto y su peculiar personalidad. Hablamos de Ana Anginas, con la que Diego Pérez tuvo una cita nada más llegar al espacio de Telecinco. 

Ella estaba bastante avanzada en su trono, pero la llegada del cantante supuso el aire fresco que necesitaba. A ella le gustaba él y fue algo que se notó desde el minuto uno en su primera cita. Él llegó muy seguro de sí mismo y dejó algunas perlitas que fueron fantasía pura.

“Tengo seguro que te vas a venir conmigo”, “Yo me quiero mucho y te puedo querer mucho más” o “¿El primer beso nos lo damos en esta cita o ya en la siguiente?” fueron algunas de las frases que dijo, con una ligera actitud chulesca.

Eso sí, pese a su puntito canalla, Diego Pérez demostró que era un hombre con buen fondo y dejó al descubierto una información que a día de hoy podría ser vital para conocer el papel que jugará en ‘Supervivientes 2023’.

“Para triunfar en la vida, no voy a pisar a nadie. Yo voy a lo mío y si te vas conmigo es porque te quieres ir conmigo”, declaró. Algo que nos puede dar una pista de cómo va a ser su juego y su forma de competir en el reality show de Telecinco.