Pol Badía fue el 'cuchu' de Adara en 'GH 17' antes de su 'pillada' con Fernando Tejero

  • Aunque Adara flirteó con Rodri Fuertes, eligió a Pol Badía

  • Los celos de Adara por Miguel Vilas fueron el principal problema de la relación

Antes de sus románticas fotos en la playa con el actor de ‘LQSA’, Fernando Tejero, Pol Badía tuvo una relación sentimental con Adara en la casa de ‘GH 17’ y protagonizó una de las carpetas más recordadas del reality. Fue una relación de altibajos y fue eso mismo lo que les convirtió en unos de los grandes protagonistas de la edición que se celebró en 2016.

Mientras que Pol bebía los vientos por Adara desde que la vio aparecer por la puerta de la casa de Guadalix de la Sierra, ella tardó un poco más en echarle el ojo. Aunque tenía un ‘feeling’ brutal con él, la concursante también se sentía atraída por Rodrigo Fuertes, con el que intercambió muestras de cariño durante algunas semanas.

Pol Badía no desistió en ningún momento y siguió ‘pico y pala’ con Adara, hasta que consiguió conquistar su corazón. Como todo comienzo, el de su relación fue de lo más intenso y cargado de momentos de lo más “empalagosos”… ¡No se separaban ni un momento!

No había rincón de la casa que se resistiera a sus muestras de cariño… y de pasión. Para Pol Badía era muy difícil ocultar el deseo que sentía por Adara y su “baguette” o “petaca”, como él mismo llamaba a sus partes íntimas, lo dejaba muy claro.

En los más de cincuenta días que convivieron en la casa, la pareja tuvo tiempo para hacer planes de futuro. Pol le propuso casarse a la salida e incluso planearon vivir juntos en un piso de Madrid.

Pero no todo fue un camino de rosas entre ellos. La aparición de una tercera persona complicó las cosas entre Pol y Adara. No hubo infidelidad, pero la química que existía entre Miguel Vilas y el exnovio del Maestro Joao fue suficiente para poner de los nervios a la ‘cuchufleta’, que no paraba de llorar y de sospechar que entre ellos había algo más que una amistad.

Adara pasó unas semanas muy malas, pero el auténtico huracán estalló cuando Pol Badía y Miguel Vilas vivieron a solas, durante 48 horas, en el apartamento de ‘GH 17’. Allí hubo complicidad entre ellos, besos en el cuello, un striptease y hasta una declaración: Miguel le confesó que sentía cosas por él.

Al enterarse de tremenda confesión, Adara no fue capaz de contener sus impulsos y estalló contra Miguel Vilas en una bronca monumental. ¿Quién no recuerda su mítico “eres un sinvergüenza, mala persona” en el jardín de la casa de Guadalix de la Sierra?

Fue la primera relación televisada de Pol Badía y parece que el ex gran hermano le ha cogido el gustillo. ¿Estará superando su ruptura con el Maestro Joao en brazos de Fernando Tejero? ¡Seguiremos muy de cerca a esta posible pareja!