¡Días después se acabó el amor! Así fue la última (y romántica) aparición pública de Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega antes de su ruptura

  • Gloria Camila Ortega ha hablado en 'Pesadilla en El Paraíso' de lo que supuso para ella su ruptura con Kiko Jiménez

  • El extronista de 'MyHyV' y la hija de José Ortega Cano rompieron su relación en el año 2019

  • 2019 fue el año en el que vimos a la pareja junta, por última vez, en un plató de televisión

Los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ya se han adaptado a su nuevo hogar y cada vez se sienten más cómodos. Están tan a gusto en su nueva faceta como granjeros que ya no dudan en abrirse delante de sus compañeros y contar algunos de sus secretos más íntimos.

La última en hacerlo ha sido Gloria Camila Ortega, que no ha dudado en hablar con Xavier Font, Marina Ruiz, Steisy y Omar Sánchez sobre lo mal que lo pasó cuando lo dejó con Kiko Jiménez y este empezó a hablar de ella en los platós de televisión.

Algo que a ella le sigue haciendo muchísimo daño, ya que le recuerda la traición que sufrió por una persona con la que vivió momentos mágicos y con la que compartió la parcela más íntima de su vida. Lo suyo duró cuatro años y se terminó en 2019.

Fue aquel año cuando, meses antes de su ruptura, los vimos por última vez juntos en un plató de televisión. Damos un salto al pasado para recordar cómo fue ese día y lo que vino después; cómo pasaron del amor más puro, al campo de batalla.

La última aparición juntos de Gloria Ortega y Kiko Jiménez

Para ver la última aparición pública de la hija de José Ortega Cano y el novio de Sofía Suescun hay que retroceder al año 2019 y, en concreto, al día de San Valentín. ‘MyHyV’ celebraba aquella fecha tan especial y quiso contar con ellos para unirse a la fiesta.

Se respiraba amor aquella mañana y Toñi Moreno quiso preguntar al extronista si había tenido algún “detalle” con su novia para celebrar el día más romántico del año. Él, con una sonrisa de oreja a oreja, no dudó en hacer una petición.

Aseguró que llevaba un buen rato queriendo sacar a bailar a su pareja. Así que, muy decidido, se levantó de su silla y se dirigió a Gloria Camila Ortega, que estaba sentada entre el público, para moverse juntos al compás de una música de lo más romántica.

“¡Cómo echaba de menos este momento!”, le dijo Kiko Jiménez al oído de su novia. Entre ellos se creó una atmósfera de lo más romántica. Parecía que el mundo había desaparecido a su alrededor y que se habían olvidado por completo de las cámaras.

Se notaba que entre ellos había mucho feeling y que, por aquel entonces, la hermana de Rocío Carrasco estaba de lo más enamorada de su chico. Mientras bailaban, la pareja no dudó en fundirse en un besazo de película y él afirmó, en tono de humor, que quería darle “una cita” porque se la había ganado.

Toñi Moreno quiso preguntarle si el joven era atento con ella y Gloria Ortega no dudó en responder a aquella cuestión: “Es el más detallista de la relación. Me cocina, me trae flores, me manda cartitas es muy romántico”, declaró.

Aquella fue la última aparición pública de la pareja en televisión y, después de ver lo compenetrados que estaban y lo que fluían las cosas entre ellos, nadie se imaginaba lo que ocurriría semanas después, cuando decidieron poner punto final a su noviazgo.

Kiko Jiménez anunció la ruptura en ‘MyHyV’

En el mes de julio de 2019, Kiko Jiménez se sentó en el plató del programa del amor para conceder su primera entrevista tras la ruptura con la hija de José Ortega Cano. Él se sinceró con Toñi Moreno y contó los que, para él, habían sido los motivos por los que se había roto el amor. 

El videoclip de Gloria Camila y Kiko Jiménez

En el año 2018, la hija de José Ortega Cano y el extronista de 'MyHyV' triunfaban con su canal en Mtmad, llamado 'Como yo te amo'. Un espacio en el que la pareja hablaba de su día a día y donde nos dejaron grandes momentazos. Uno de los más épicos fue el 'Roast Yourself Challenge', un videoclip maravilloso que hemos querido recordar.