El impactante pasado de Agustín Bravo como actor: sobrevivió a un plato de croquetas con laxante

  • Agustín Bravo fue uno de los presentadores estrella de Telecinco en los 90

  • El concursante de 'Supervivientes' condujo el 'Telecupón', 'Se acabó la siesta' o 'Bellezas al agua'

  • Agustín Bravo también participó en 'Truhanes', una serie mítica de Telecinco

Agustín Bravo tuvo una amplia trayectoria en Telecinco antes de atreverse a vivir la aventura más extrema de la televisión y fue uno de los presentadores estrella de los 90. Estuvo al frente de todo tipo de programas y hasta hizo sus pinitos como actor en una de las series de la cadena.

Agustín Bravo fue actor en una serie de Telecinco

Después de haberse puesto al frente de programas tan míticos como el ‘Telecupón’, ‘Bellezas al agua’ o ‘Se acabó la siesta’, Agustín Bravo probó suerte en el mundo de la interpretación actuando en una de las series más míticas de los años 90.

Hablamos de ‘Truhanes’, una ficción protagonizada por Francisco Rabal y Arturo Fernández, en la que Agustín Bravo hizo un cameo. El icónico presentador apareció en el episodio 18, titulado ‘Cuestión de croquetas’, donde interpretó al Sr. Del Valle, un chantajista de lo más discreto.

El Sr. Del Valle (Agustín Bravo) acudía a casa de Gonzalo Miralles (Arturo Fernández) para hacer un acuerdo económico tan jugoso como ilegal. Una charla en la que hubo chantajes y que terminó con una venganza para el ahora superviviente. ¡Le dieron un plato croquetas con laxante!

Hecho todo un galán y con el pelo más negro que el tizón, Agustín Bravo hizo aquella aparición estelar en el año 1994. Unas imágenes que no tienen desperdicio y que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.

Agustín Bravo fue el presentador del ‘Sálvame’ de los años 90

El ‘Telecupón’ no fue la única experiencia de Agustín Bravo como presentador en Telecinco, ya que, además de repartir suerte en la cadena, también fue uno de los presentadores estrella de la sobremesa con el espacio ‘Se acabó la siesta’, un formato que se emitía a la hora en la que hoy vemos 'Sálvame'.

Aquel programa se mantuvo unos meses en antena y se trataba de un magacín en el que Agustín Bravo compartía escena con otras grandes figuras de la televisión como Carmen Sevilla o Laura Valenzuela. Se hablaba de corazón, música y, además, había algún que otro espectáculo.