La otra vez que creímos que Anabel Pantoja estaba embarazada: "Lleva un mes de retraso"

  • Anabel Pantoja se ha hecho un test de embarazo y una ecografía en 'Sálvame'

  • Kiko Hernández contó en 2017 que Anabel Pantoja tenía un retraso de un mes

  • La sobrina de Isabel Pantoja acababa de llegar de un viaje a Cuba con su ex, Fleky

Entre unas cosas y otras, Anabel Pantoja lleva una semanita de lo más completa. El fin de semana hacía saltar todas las alarmas con una fotografía junto a su novio que hacía pensar que estaba embarazada y en ‘Sálvame’ quisieron salir de dudas.

El equipo del programa le dio un test de embarazo a Anabel Pantoja para que se lo hiciera en directo y la sorpresa fue mayúscula. Después de un rato de espera, la sobrina de la tonadillera vio que el resultado era positivo, algo que dejó a todos boquiabiertos.

A pesar de lo que había salido en el predictor, aún quedaban dudas y ‘Sálvame’ aprovechó la presencia de la prima de Kiko Rivera en el programa para hacerle una ecografía que despejara la mayor incógnita de los últimos tiempos. Una prueba que no fue del todo concluyente y en la que no se veía ni rastro de un bebé.

Si echamos la vista atrás, en concreto al año 2017, vemos que no es la primera vez que vivimos una situación parecida y que Anabel Pantoja ya hizo saltar las alarmas por aquel entonces. Tras un viaje a Cuba, la sobrinísima de España sembró la duda de que podía estar embarazada.

Anabel Pantoja anunció que tenía un retraso en ‘Sálvame’

Kiko Hernández fue el encargado de dar “una noticia de alcance” pocos días después de que Anabel Pantoja volviera de su viaje a Cuba. Corría el año 2017 y el plató de ‘Sálvame’ se quedó estupefacto con la información que el colaborador traía debajo del brazo.

“En Cuba ha aprovechado al máximo porque, según ha contado en la publicidad, lleva un mes de retraso”, dijo el colaborador. La noticia asombró a todos y las reacciones no tardaron en aparecer: “Ay, Anabel, que va a venir un cubanito”, dijo Paz Padilla. “Otro para hacer exclusivas”, dijo Kiko Hernández.

Anabel Pantoja, muerta de risa en su silla de colaboradora, no tardó en responder: “Lo primero, tengo que aclarar que si estuviera embarazada no sería un cubanito, sería un españolito, un sevillanito, de Fleky”, dijo.

La sobrina de Isabel Pantoja aseguraba que no se había “planteado” ser madre y que prefería no serlo, ya que, de momento, estaba como loca con sus sobrinos. A pesar de la negativa de Anabel, Paz Padilla seguía viendo en ella claros signos de embarazo.

De vez en cuando me despertaba y tenía antojos

“Por mi experiencia, tú tienes muchas tetas, que es lo primero que te crece”, decía la presentadora. “¿Te huele mal la colonia de tu novio?”, preguntaba Paz Padilla. “Yo cuando llegué allí se me antojaban mucho los tostones, de vez en cuando me despertaba y tenía antojos”, confesó Anabel Pantoja.