Lucía Parreño se vistió de novia y anunció su boda con Omar Suárez en 2015: "No lo sabía nadie"

  • Los concursantes de 'GH 15' dieron la exclusiva en el programa 'QTTF'

  • Terelu Campos se llevó una sorpresa con el anuncio de Lucía Parreño

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

Aunque su relación amorosa terminó definitivamente en el año 2018, es imposible borrar de nuestra memoria los momentos impagables que Lucía Parreño y Omar Suárez nos regalaron en Telecinco cuando aún eran pareja.

Uno de ellos tuvo lugar en el plató de ‘QTTF’, donde los que fueran concursantes de ‘GH 15’ dieron una de las noticias más importantes de su vida. Ante la atenta mirada de Terelu Campos y en exclusiva, ambos declararon que se iban a casar. ¡Recordamos el momento!

Lucía Parreño anunció su boda con Omar Suárez

La ex gran hermana se vistió de novia en el año 2015 para un desfile de moda que organizó ‘QTTF’ con concursantes de distintas ediciones de ‘GH’. Lucía Parreño estaba radiante, guapísima y su sonrisa dejaba claro que estaba cumpliendo un sueño.

Una escena que mejoró en cuanto la participante de ‘GH 15’ dio una noticia bomba, en exclusiva, en el programa de María Teresa Campos. Cuando Terelu Campos insinuó que vestirse de novia en televisión daba mala suerte, la novia de Omar Suárez contó algo que dejó a la presentadora sin palabras.

“Quiero decir que me caso, que espero volver a vestirme de novia”, dijo, mientras enseñaba el anillo de pedida que llevaba en la mano. “¿Omar te ha pedido que te cases con él? ¿Esto es un anillo de novia?”, preguntó la presentadora, totalmente sorprendida.

Lucía Parreño no podía borrar la sonrisa de su cara tras contar la noticia y aclaró que ‘QTTF’ era el primer lugar en el que se hacía público el bombazo: “No lo sabía nadie”, dijo la ex gran hermana, que tuvo el detallazo de aprovechar el desfile de moda para contarlo.

Las primeras palabras de Omar Suárez en Telecinco

Tras hacerse pública la noticia aquella tarde, el novio de la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2015’ entró en el plató del programa de María Teresa Campos para acompañar a su chica y dijo unas bonitas palabras de la mujer con la que iba a casarse.

“Dicen que trae mala suerte verla vestida de novia, pero, si antes tenía ganas de estar toda la vida con ella, es que ahora quiero morirme con ella y estar a su lado para siempre”, dijo el ex gran hermano muy emocionado.

La boda nunca llegó a celebrarse y la pareja decidió tomar caminos por separado. Lucía Parreño rehízo su vida con otro hombre y Omar Suárez, por su parte, inició una relación con otra chica con la que tuvo un bebé.