¡Montaña rusa! Cristina Porta y Álex Zacharías se besan y todo vuelve a estropearse a la mañana siguiente: "No sé por qué lo cuentas"

  • Cristina Porta y Álex Zacharías pasan su primera noche juntos y surgen sus primeros besos

  • No obstante , no pasó nada más allá: "Porque yo he frenado", aclaró la periodista a la mañana siguiente

  • Esa misma mañana todo volvía a enredarse entre ellos: "Hablamos y te dije que no lo contaras"

Después de unos días en los que la relación de Álex y Cristina Porta había sido una auténtica montaña rusa, todo parecía finalmente avanzar en una única dirección. Y es que, Álex reconocía a su hermana Luna que, con el paso del tiempo, la periodista le gustaba más porque estaban "mejor y más sueltos".

En ese momento ella, que estaba presente, le pedía claridad: "Me dices que sí, luego que no, sí, no, sí, no...". Y, para zanjar el tema, él no se lo pensaba dos veces y le daba su primer beso en la boca. Eso sí, con una toalla entre medias: "He besado a un algodón", bromeaba. "Pero estaba yo debajo, y me lo has dado en la boca", insistía ella.

Pero el verdadero beso no tardó en llegar. Al llegar la noche, ambos se iban juntos a dormir. Iban a compartir cama por primera vez. Ella tenía claro que no iba a ser la encargada de dar el primer paso: "Yo no me voy a lanzar", se sinceraba con el equipo del programa. Pero, a pesar de ello, sí que decidía buscarle al colocarse bajo las sábanas: "¿Vas a ser como Jorge y te vas a dormir a los cinco minutos?".

A partir de ese momento, cada vez estaban más cerca hasta que, finalmente, surgió. Álex y Cristina se besaron y pasaron el resto de la noche juntos, aunque no pasó nada más allá: "Porque yo he frenado", aclaró Porta a la mañana siguiente.

El 'corre, ve y dile', motivo de la nueva disputa

Esa misma mañana, hubo un inesperado giro de los acontecimientos. Tony y Marta hablaban con Jorge de la noche que habían pasado juntos Álex y Cristina. Jorge aseguraba que su compañera le había dicho que "no había pasado absolutamente nada". Tony y Marta manejaban otra información: Álex les había dicho que sí que se habían besado.

Así que, sin pensárselo dos veces, Peñate se fue en busca de la verdad. Aprovechando que tanto Cris como Álex estaban en la piscina, se plantaba allí, delante de muchos otros compañeros y lanzaba la pregunta. Álex lo confirmaba una vez más, esta vez delante de todos los demás y de la propia Porta, que no se lo tomaba nada bien: "Lo mío es mío, me molesta que lo hayamos hablado y lo hayas contado, cuando te he dicho que no".