Jorge Sanz, Avilés, María Jesús y Ana María hablan de sus momentos más bochornosos: “Me tiro un cuesco la primera mañana de estar con alguien”

  • José Antonio Avilés confiesa que tuvo un gatillazo

  • A María Jesús se le rompió un vestido en una gala de los premios Forqué

  • A Ana María Aldón la llamaron gorda en un hospital

Después de comer el postre, el mejor helado de los Alpes, o lo que es lo mismo un helado comprado en la mejor heladería de Madrid, los invitados y el anfitrión se han relajado mientras hacían la digestión y María Jesús ha querido hacerles una pregunta: ¿Cuál ha sido el momento más bochornoso de sus vidas?

Primero ha empezado Avilés, quien ha confesado que en un encuentro íntimo con su pareja, la cosa no fue como él esperaba, “cuatro meses sin tal y menos de 10 minutos”. Por otra parte a Ana María Aldón le pasó algo que tampoco le gustó mucho, fue en un hospital de Madrid, ella estaba en observación y escuchó cómo un hombre decía, está aquí Ortega Cano y la mujer, “sí una gorda con un vestido amarillo”, ha contado la invitada.

Por su parte, la miss también vivió un momento ‘tierra trágame’ en los premios Forqué, llevaba un vestido espectacular con el que casi no se podía mover, pero tuvo que ir al baño, y cuando fue a bajárselo, se le rompió por detrás. Jorge Sanz se ha animado y ha relatado lo que suele hacer la primera mañana con una chica tras pasar la noche con ella, le tapa la cara y se tira un pedo. Lo hace para que “no me idealice”, ha comentado.