Irene Rosales saca la cara por Kiko Rivera tras su polémica entrevista y enfada a los colaboradores de 'Viva la vida'

  • Irene Rosales se encuentra en un desfile de moda apoyando a su amiga Raquel Bollo

  • Isabel Rábago estalla tras las declaraciones de Irene Rosales: "Como mujer me daría vergüenza que el dinero de esa entrevista entrara en mi casa"

  • Irene Rosales ha defendido a su marido: "No hay derecho a machacar a alguien como están haciendo con Kiko"

Esta semana Kiko Rivera sorprendía a todos con una de sus exclusivas más polémicas. El DJ atacaba duramente a su hermana Isa Pi con unas palabras que no han dejado indiferentes a nadie y que muchos han tachado de racistas y machistas.

Kiko, entre otros desagradables comentarios, confesaba que Isa intentó en una ocasión quitarse la vida en su presencia y no dudaba a la hora de asegurar que Isa Pi no era su hermana: "Es una cuestión de sangre".

Irene Rosales ha mantenido silencio todos estos días cuando los reporteros de los distintos programas le preguntaban por la entrevista, pero la mujer del DJ ha elegido 'Viva la vida' para explicar su postura. Lejos de los que cabría esperar, Irene ha defendido a su marido y ha disparado contra los que critican a Kiko:

"Yo jamás voy a hablar de mi marido en televisión, otra cosa es lo que yo en casa le diga o no lo que pienso, pero eso no lo tengo por qué contar aquí (…) Es evidente que no me parece bien lo que Kiko ha hecho pero creo que no hay que machacar a las personas e insultarlas de la manera en la que se está haciendo con Kiko, la gente puede juzgar la entrevista que ha hecho pero no ponerle determinados calificativos".

Irene Rosales le ha explicado a Emma García que sabía perfectamente que su marido iba a dar una entrevista pero que en ningún momento fue consciente de lo que iba a hablar. Irene ha asegurado que le sorprendió la manera en la que "sonó el titular" pero que él ya ha pedido perdón a quien se lo tenía que pedir: "No hay que lapidar a las personas".

Emma García, ojiplática, le ha contestado a Irene que a su lado se encontraba Asraf, el novio de la persona que evidentemente más dolida tenía que estar, a lo que Irene Rosales simplemente ha echado balones fuera: "Me vais a perdonar pero yo he venido aquí a disfrutar del desfile de Raquel Bollo y quiero que siga siendo así".

Con una tensa despedida Irene ha abandonado la conexión con el que fuera su programa y los colaboradores de 'Viva la vida' han estallado, en especial Isabel Rábago, quien no ha dudado en decir claramente su opinión: "Yo puedo entender que quieras estar al lado de tu marido y que si no quieres hablar mal de él no lo hagas, pero cuando te dedicas a esto y vives de esto a veces tienes que dar un paso al frente, no puedes poner una sonrisa después de una entrevista tan inmoral, a mí personalmente como mujer me daría vergüenza que el dinero de esa entrevista entrara en mi casa".

Irene Rosales explica en qué punto está su relación con Kiko

Se ha especulado mucho con la idea de que la relación entre Kiko e Irene haya llegado a su fin, llegando incluso a asegurarse que viven juntos en el domicilio familiar pero que ya lo hacen como dos personas separadas.

La mujer del DJ y excolaboradora de 'Viva la vida' se ha mostrado tajante sobre su relación: "Entre nosotros no hay ninguna crisis, los que quieran inventar que inventen, están en su derecho pero yo no tengo que dar ningún tipo de explicación a nadie".