El oscuro pasado de Rafa Mora: demandas, detenciones y acusaciones graves

  • Recordamos los capítulos más polémicos del colaborador.

  • Suso aclara y desmiente algunos de los datos aportados.

Rafa Mora se encuentra en el ojo del huracán después de que Kiko Jimenez asegurase que le ha amenazado. Un equipo de ‘Viva la vida’ se traslada hasta Puerto de Sagunto para ahondar en su pasado. Hablamos con personas que le conocen bien, que se han criado con él o que han coincidido en varias ocasiones con el actual colaborador de ‘Sálvame’.

¿Cómo era Rafa antes de convertirse en un personaje famoso? Nos encontramos testimonios positivos sobre Rafa aunque, lamentablemente, no todos son así. En verano de 2007, fue detenido por agredir a un Guardia Civil en una discoteca. Recordamos el momento en el que Kiko Hernández lo contó en un programa de televisión.

Además, la revista Interviú aseguró que Rafa había permanecido en prisión preventiva durante un mes por este altercado. Pero hay más. Una exnovia le llegó a “denunciar por acaso” (palabras que ella misma pronunció en ‘Enemigos íntimos’) pero finalmente retiró la demanda. Otra ex también le demandó a él y a Oliver pero la demanda se desestimó.

Suso da la versión de Rafa Mora

Tras escuchar este polémico repaso por el pasado de Rafa Mora, Suso ha tomado la palabra para aclarar tres puntos: asegura que Rafa nunca ha estado en prisión, que “no ha sido imputado por violencia de género” y que lo único con lo que fue sancionado fue por la pelea de la discoteca, por la que tuvo que pagar 300 euros porque lo que hizo fue considerado una falta, no delito.