El plan de Berta acaba con dos inesperadas y trágicas muertes en 'Vivir sin permiso'

  • Lara se entera de que Marió engaño a Elisa para que abortara

  • Ferro descubre que Chon es infiel a Nemo con su médico

  • Nemo es detenido como sospechoso del atentado de Oeste

Berta está decidida a acabar con su marido. La hermana de Chon tiene claro que "merece morir" e intenta convencer de todas las formas posibles a su hijastro Daniel. Para provocar un enfrentamiento entre ellos, Berta le cuenta que su hijo tiene relaciones sexuales con hombres y el joven recibe una brutal paliza. "Hazte respetar delante de tus hombres, búscate una hembra", gritaba sin parar de darle patadas y puñetazos. Tras la fuerte pelea, Daniel le cuenta a Berta que su madre no murió a causa de una enfermedad, sino que fue asesinada por su padre. "Voy a matar a ese hijo de la gran chingada", promete entre lágrimas.

En un primer momento, Daniel cree que ha sido Fredy el que le ha contado su secreto a su padre, sin embargo, Berta termina confesando que fue ella. "Tu papá no te quiere cómo eres, no te respeta. Merece morir y es algo que tengo claro desde hace tiempo, pero entiendo que a ti te cuente más tomar la decisión. Se me ocurrió darte un empujoncito para que veas cómo es tú padre en realidad. No se me ocurrió que pudiera ser tan monstruoso contigo, pero ya ves quién es".

A pesar de estar de acuerdo con Berta y haber prometido acabar con la vida de su padre, Daniel cambia de opinión y toma partido por él. El plan de Berta termina torciéndose y provocando dos inesperadas y trágicas muertes.

Ferro descubre que Chon es infiel a Nemo

Chon mantiene una relación secreta con el médico de su marido. La mano derecha del patriarca de los Bandeira, Ferro, ve a la pareja saliendo de la habitación de un hotel.

Elisa le cuenta a Lara que Mario le engaño para que abortara

Elisa va a buscar a Lara y le advierte sobre Mario. "Mira niñata, no sabes donde te estás metiendo", le dice la abogada antes de contarle que su exmarido consiguió que abortara a través de una serie de mentiras. Lara habla con Mario y tras comprobar que lo que Elisa le ha contado es cierto se huye llorando desconsolada.

El testigo del asesinato de Lamas no acude a declarar

Tras ayudarles a escapar de Ferro, Mario convence a la familia del testigo del asesinato de Lamas para que el niño no declare. "No os estoy llevando a el juzgado, os estoy llevando a la estación. Soy el primero que quiere acabar con Nemo Bandeira pero no os merecéis lo que os va a pasar si el niño habla con la jueza. La policía también trabaja para Nemo así que nadie os va a proteger si dejáis que hable".

Nemo Bandeira detenido por el atentado de Oeste

La explosión de una bomba en Oeste dejo a su paso varios heridos y se cobro la vida de la agente Esparza. Alguien tiende una trampa a Nemo y le hace llegar hasta una casa repleta de explosivos. El agente Monterroso detiene al patriarca de los Bandeira como sospechoso del atentado.