Chanel presenta a su novio en las redes sociales

  • Bastián Iglesias es artista multidisciplinar y acompañó a Chanel en Eurovisión

  • La pareja de enamorados ha disfrutado de unos días de desconexión en Mallorca

  • Tras ser sorprendidos por la prensa, Chanel presentó a su novio en las redes sociales

Tras su ‘Chanelazo’ y revolucionar a Europa entera, Chanel, la representante española en Eurovisión 2022, ha decidido que ha llegado el momento de presentar a su novio Bastián Iglesias en las redes sociales y hablarle al mundo entero de su amor.

El pasado mes de marzo, Chanel habló por primera vez de su novio en la revista Vanity Fair y contó que le iba a acompañar a Turín, pero que pasaría inadvertido ante el público. Él le da la estabilidad necesaria para su carrera, pero no querían mostrar su amor en público.

Pero hace unos días, durante una escapada romántica a Mallorca, la pareja se dejaba ver y mostraba su amor sin esconderse. Bastián Iglesias es músico y artista multidisciplinar, cantante, actor, bailarín y DJ. En este momento está centrado en la producción y composición musical.

Durante su escapa en las Islas Baleares, Chanel se mostró tranquila y muy relajada junto a su pareja. Incluso, se la ve desprenderse de la parte superior de su bikini para disfrutar con libertad de un baño en el mar. Son muchos los compromisos profesionales de Chanel en los próximos meses y suponemos que su pareja no se separará de ella ahora ya, de forma oficial.