Risto Mejide lo da todo en la boda de Marta Lozano rodeado de ‘influencers’

  • La imagen más veraniega de Cristina de Borbón en la pre boda de Mafalda de Bulgaria

  • Una boda repleta de 'influencers': Risto Mejide acompaña a Laura Escanes al enlace de Marta Lozano.

  • Los tres vestidos de novia de Marta Lozano y los Looks de los invitados a su moda con Lorenzo Remoh

El fin de semana ha dejado una gran resaca de celebraciones, con muchos rostros conocidos. Bodas, bautizos y comuniones han invadido las redes sociales. En ‘Ya es mediodía’ traemos la imagen más esperada, la de la infanta Cristina de nuevo en Mallorca y una boda llena de ‘influencers’

Cristina de Borbón se viste sencilla y veraniega para disfrutar de Mallorca durante la pre boda de Mafalda de Bulgaria. La cual se celebró en la finca del padre de la novia. Al día siguiente el enlace se celebró en una finca diferente totalmente blindada. 

Por otro lado, en Jávea se celebró la boda más repleta de influencers. El enlace que unió a Marta Lozano y Lorenzo Remoh fue todo un acontecimiento en redes sociales. Marta usó tres vestidos, uno de corte clásico para la ceremonia y el convite. Otro de plumas para el principio de la fiesta y por último uno más corto para el momento más gamberro de la fiesta. 

Muchos rostros conocidos, como María Pombo, Dulceida, Laura Matamoros y Risto Mejide. El presentador acompañaba a su esposa, Laura Escanes al enlace de sus amigos y compañeros de profesión.  Ante la posibilidad de que alguien comente que Risto pudo no disfrutar de la fiesta, Sonsoles Ónega opina que "se lo pasó fenomenal”.