La verdad detrás del comunicado de Shakira y Piqué: “Intentaba hacer pública la ruptura pero ella no quería separarse”

  • Shakira y Piqué se separan: "Por el bienestar de nuestros niños pedimos respeto a la privacidad. Gracias por vuestra compresión"

  • El entorno de Piqué aclara que no hubo ninguna infidelidad ya que llevaban tres meses separados antes de hacerlo público

  • Shakira no tenía claro romper con Piqué, "quería esperar para ver cómo avanzaban las cosas y como iban sucediendo los acontecimientos"

En ‘Ya es mediodía’ explicamos cómo se fraguó el breve comunicado de Shakira y Piqué en el que confirmaban su ruptura. Tras los rumores sobre su separación, la pareja decidió explicar en 26 palabras que ya no estaban juntos. 

Desde la casa de la cantante, la periodista Lorena Vázquez explica que todo se precipitó por las múltiples insinuaciones sobre su relación. El futbolista abandonó la vivienda familiar y ahora reside en su piso, también hay rumores sobre una posible infidelidad por su parte. 

En el comunicado explican: “Lamentablemente confirmamos que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por vuestra compresión” 

Según la periodista, “parece ser que Piqué llevaba bastante tiempo intentando que se lanzara el comunicado, Shakira estaba bastante reticente porque quería esperar para ver cómo avanzaban las cosas y como iban sucediendo los acontecimientos”. La cantante no quería separarse y el futbolista quería hacer vida de soltero. Además, Piqué no está de acuerdo con la manera de mandar el comunicado, ya que en un principio parecía que era Shakira quien quería separarse. 

El entorno de Piqué deja muy claro que no hubo ninguna infidelidad ya que llevaban tres meses separados. Los hijos de la pareja llegaron ayer por la noche con su madre a la casa familiar mientras el futbolista está de vacaciones, “se espera que aparezca en Barcelona porque no está en Maldivas como se había dicho”.