La chulería le juega una mala pasada a Piqué: Un influencer publica una foto suya con una rubia

La chulería le juega una mala pasada a Piqué: Un influencer publica una foto suya con una rubia
Gerard Piqué
  • El futbolista se niega a grabar un vídeo para un niño y la madre se venga de él

  • Gerard Piqué se pierde la boda de Jordi Alba por trabajo: “Estaba en Estocolmo con una rubia guapísima y como CEO de su empresa”

  • El futbolista del Barça se desinhibe en una fiesta de lujo en el país nórdico

Compartir

Con capucha y barba de tres días, así han sorprendido a Gerard Piqué en una fiesta de alto nivel en Estocolmo. Pero quizás, lo que más llame la atención de ver al futbolista darlo todo en una fiesta es verle hacerlos del brazo de una guapísima rubia, a la que parece que le gusta el vino blanco.

El futbolista se lo pasó en grande en un evento de altísimo copete en el que se codeo con estrellas internacionales y en el que había hasta un tiovivo. Grandes nombres como Naomi Campbell o Alicia Kiss estaban entre los invitados. A él se le vio muy bien acompañado por una guapísima mujer rubia que aparece en las imágenes a su lado.

PUEDE INTERESARTE

Tras el fiestón del fin de semana, a primera hora del lunes estaba en la puerta de su ex esperando a que sus hijos salieran para llevarlos al colegio. Según Marta López, Piqué fue a la fiesta en título de “CEO de su empresa, estaba trabajando” y le han pillado por antipático. Al parecer, una joven influencer se acercó a él para pedirle un vídeo para su hijo y ante su respuesta se enfadó y decidió hacer pública la imagen del futbolista.