El deplorable comentario de un policía a la madre de Marta Calvo: "Dijo que mi hija siendo lo que era, igual estaba en Ibiza y venía con 20 mil euros"
Marisol Burlón, sobre el resto de víctimas del presunto asesino de Marta Calvo: "Donde está mi hija hay más, eso cada vez lo tengo más claro"
El padre de la víctima habla por primera vez con la prensa, sobre el presunto asesino: “Que tenga la mayor pena posible”
Alejandro Requeijo, sobre el caso de Marta Calvo: "A permitió descubrir que había otras muchas víctimas a las que no se les hizo caso"
En ‘Ya es mediodía’ conocemos las últimas declaraciones de la madre de Marta Calvo que pide justicia para su hija y encontrar su cuerpo. Además, el periodista Alejandro Requeijo amplía la información sobre la declaración de Marisol.
Alejandro Requeijo siente estupor ante las palabras de Marisol Burlón, sobre cuando fue a presentar la denuncia a comisaría. En su declaración explica que el policía dijo “que mi hija siendo lo que era, igual estaba en Palma o en Ibiza y venía con 20 mil euros”.
En el caso de ser cierto, Alejandro Requeijo señala que se debería de identificar a la persona que insinuó abiertamente eso. El periodista termina añadiendo: “Esto explica mucho de lo que es este caso. El presunto asesinato de Marta Calvo ha permitió descubrir que había otras muchas víctimas a las que no se les hizo caso”.
Las primeras declaraciones del padre de Marta Calvo
El padre de la joven ha atendido por primera vez a la prensa tras declarar en el juzgado. Al igual que Marisol Burlón, pide justicia para su hija y “el resto de chicas y sobre todo tener el cuerpo para velarlo”. Siente tanto dolor que solo quiere “que lo encaucen y tenga la mayor pena posible”.
Marisol Burlón habla ante los medios de comunicación
La madre de Marta Calvo ha relatado en el juzgado el periplo que vivió para buscar a su hija y cómo llegó hasta la casa en la que presuntamente murió. Sobre el presunto asesino ha explicado que “en ningún momento me ha mirado” y asegura que él fue el asesino al cual ha reclamado que diga dónde está el cuerpo.
Marisol Burlón confía en que la policía sea quien encuentre el cuerpo, ya que tiene muy claro que el presunto asesino no va a decir nada. Además, añade que “es una persona que no tiene sentimientos y miente desde el primer día”.
La madre de Marta Calvo cree firmemente que “no la ha descuartizado, está en algún sitio, donde yo siempre he dicho. Fue a tiro hecho porque habrá más, no tuvo tiempo suficiente para pensar y hacer lo que sea con mi hija”.
El presunto asesino, según la madre de la víctima, “esa misma noche o al día siguiente estaba contactando con otra chica y a los tres días después de irse su madre también”. Además, por este mismo motivo se atreve a aventurar que “una persona después que se le ha muerto, si es la primera, por lo menos te impacta un poco, si son más es una más. Donde está mi hija hay más, eso cada vez lo tengo más claro”.
0