Ortega Cano, tras el regreso de Ana María Aldón al domicilio familiar: “Estoy enamoradísimo”

Son muchas las fuentes que lo aseguran, otras las que lo niegan, pero lo que es evidente es que Ana María Aldón ha decidido tomarse un respiro laboral y no ha regresado a su puesto de trabajo. Dónde sí habría regresado al domicilio conyugal tras pasar unos días en su tierra natal. Ortega Cano ha vuelto a asegurar que está “enamoradísimo” de su mujer mirando a cámara, pero la realidad es que todavía no han coincidido bajo el mismo techo.

Por una supuesta recomendación médica Ana María Aldón se ha alejado sin justificación de su puesto de trabajo y de los objetivos de la prensa durante unas semanas, pero parece que la diseñadora ha regresado a casa justo cuando su marido, José Ortega Cano se ha tenido que marchar de viaje con su torero recién apadrinado.

Según las últimas informaciones el matrimonio no habría pasado la noche bajo el mismo techo, pero parece que su amor sigue intacto y el maestro ha vuelto a dejar claro que lo que siente por la diseñadora es amor del bueno “estoy enamoradísimo”. Mientras, otras informaciones aseguran que Ana María Aldón le habría dado un ultimátum para que le diera su sitio o tomaría las medidas necesarias para divorciarse.