Los retoques estéticos de la infanta Cristina tras su divorcio: elimina su verruga facial, nuevo corte de pelo, definición corporal…

  • La infanta Cristina estrena un look mucho más juvenil y moderno en su regreso a Barcelona

  • Una manicura azul y doble agujero en las orejas muestran a una infanta renovada

  • Iñaki Urdangarin disfruta de un día de playa junto a su pareja Ainhoa Armentia

Mucho más rejuvenecida, con nuevo corte de pelo y sin su característica verruga, siente meses después de su separación de Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina es otra persona. Su rostro vuelve a derrochar luz y en ‘Ya es mediodía’ os contamos el secreto de su cambio.

Un rostro lleno de luz, un corte de pelo mucho más favorecedor y una intervención quirúrgica con la que se ha despedido de su característica verruga facial, son solo algunos de los cambios que hemos visto en una infanta reluciente y mucho más juvenil.

Tras más de medio año divorciada, Cristina luce un cuerpo mucho más definido y estilizado, fruto de sus visitas al gimnasio tres veces a la semana, su pérdida de peso y su look mucho más juvenil. Entre su outfit han sorprendido su manicura en color azul y sus dos agujeros en sus orejas, que hablan de una mujer nueva y completamente renovada.

Y de una infanta juvenil y renovada, nos vamos a un Iñaki Urdangarin disfrutón y emparejado. Tras meses sin verles juntos, parece que el exduque de Palma y su amada Ainhoa Armentia han superado la crisis que les mantenía alejados y han sido sorprendidos disfrutando de una jornada de playa.