El susto médico de Violeta Mangriñán antes de dar a luz: “Comencé a sentir escalofríos y temblores”

  • Las primeras horas de paternidad de Fabio y Violeta Mangriñán: “Estamos reventados”

  • Fabio habla con ‘Ya es mediodía’ y asegura que quieren ser ellos los que muestren su realidad en redes sociales

  • La feliz familia podría salir del hospital en las próximas horas

“Contentos, ilusionados y reventados”, así es como aseguran estar los felices padres primerizos Fabio y Violeta Mangriñán. El superviviente ha hablado en con ‘Ya es mediodía’ nos ha transmitido sus primeras sensaciones como papá. Además, parece que se cumple eso de que no hay embarazada sin caída ni parto sin susto.

Desde que el pasado 31 de julio la preciosa Gala llegara al mundo, sus papás nos han ido contando todo lo que les estaba sucediendo. Como le ha explicado Fabio a la reportera de ‘Ya es mediodía’ quieren ser ellos los que filtren la información que dan, pero aseguran estar “Contentos, ilusionados y reventados”. Al parecer, la pequeña llora muchísimo, no duerme y todavía no se ha adaptado bien a la lactancia, pero nada que no sea habitual ante un recién nacido.

El parto de Violeta fue natural y muy rapidito, pero tuvo un pequeño susto ya que una media hora de que la pequeña Gala llegara a este mundo, la extronista comenzó a tener temblores, fiebre y escalofríos. Una situación que le asustó, pero que gracias a una rápida actuación médica se solucionó de forma muy rápida, pudo comenzar a empujar y en tan solo 30 minutos, pudo sostener a su pequeña Gala en los brazos.