Exclusiva | Las primeras palabras de Nacho Jacob tras salir de prisión: “Soy inocente de todo lo que se me está acusando”
Nacho Jacob niega las acusaciones de abuso y prostitución de menores
El conde de Pozos Dulces asegura ser víctima de una trampa
Nacho Jacob permanece recluido en su domicilio de Madrid tras salir en libertad condicional: “No puedo hablar de es porque es un secreto judicial, hay que esperar"
Tras salir de la prisión de Sangonera (Murcia), el pasado viernes 5 de agosto y estar completamente recluido en su domicilio de Madrid durante dos días, Nacho Jacob, el conocido conde de Pozos Dulces, ha hablado en exclusiva con Estefanía Ruiz para ‘Ya es mediodía’.
Tras permanecer en prisión por la acusación de prostitución y abuso de menores, el conocido de los famosos y conde de Pozos Dulces, era puesto en libertad condicional el pasado 5 de agosto. Momento en el que en compañía de su abogado fue al hotel en el que había sido detenido y posteriormente regresó a Madrid y ha permanecido todo el fin de semana en su domicilio.
Recordemos que fue detenido en un hotel de Murcia cuando supuestamente estaba acompañado por un menor de 14 años y ahora se encuentra en libertad condicional tras depositar una fianza superior a 40.000€ y con la oposición de la Fiscalía. El acusado tiene que firmar en los juzgados los días 1 y 15 de cada mes, se le ha retirado el pasaporte y no puede pisar la región de Murcia
Impoluto, con una tranquilidad asombrosa, Nacho Jacob ha atendido las preguntas de la reportera de ‘Ya es mediodía’, la primera vez que ha salido de su domicilio. Jacob asegura ser inocente y confiar en la justicia “Soy inocente de todo lo que se me está acusando, es una auténtica barbaridad lo que están diciendo las redes sociales y algunos medios”.
Respecto a la posibilidad de que haya sido víctima de una trampa, Nacho Jacob no lo niega “No puedo hablar de es porque es un secreto judicial, hay que esperar, pero soy incapaz, completamente incapaz”, pero insiste en ser incapaz de hacer algo así y se muestra muy tranquilo “Estoy tranquilo, súper tranquilo”.
0