Miquel Valls, atónito ante la pregunta de Alba Carrillo para Gloria Camila: “Me has dejado sin palabras”

  • El zasca de Alba Carrillo al presentador de ‘Ya es mediodía’: “Yo no tengo la culpa de que tengáis una vida aburrida”

  • Alba Carrillo desatada saca su lado más sensual

  • Alba Carrillo aprovecha para lanzarse una pullita a Gloria Camila Ortega Mohedano

Un mediodía más, Alba Carrillo ha sacado su lado más divertido y sensual para comentar los temas del Fresh. Pero en esta ocasión, se ha venido arriba de tal manera que ha conseguido dejar Miquel Valls “sin palabras”.

Estaban tratando la posible separación matrimonial de Ortega Cano y Ana María Aldón, cuando el presentador ha recordado que el próximo martes Gloria Camila regresará al plató del Fresh para contarnos cómo han sido sus días de vacaciones familiares en Costa Ballena. Momento en el que Alba ha aprovechado para sugerirle a la hija de Rocío Jurado que se fuera a su casa y dejara al matrimonio tener un poquito de intimidad “que puedan echar un kiki, un poquito de sexo para la reconciliación”.

Alba Carrillo se ha tenido que morder la lengua para hablar del sexo que se tiene tras un enfrentamiento y ha llegado a pedirle al presentador que le preguntara a Gloria que si había escuchado gemidos en el interior del ático de su padre. Valls le ha hecho ver que estaba muy arriba y Alba le ha recordado que ella es una chica joven, que vive la vida y que si él, y el resto tenían una vida aburrida, no era su problema. Comentario, que ha dejado al presentador “sin palabras”.