Un reportero de ‘Ya es mediodía’ consigue el reto Sergio Ramos en tan solo 90 días

Manu del Valle consigue superar el reto de Thor Ramos y recibe su recompensa en plató
El reportero de ‘Ya es mediodía’ transforma su cuerpo en el gimnasio de Ramos
70% alimentación, 20% entreno y 10% genética, la ecuación para conseguir el cuerpo perfecto
Hace 90 días que Manu del Valle, reportero de ‘Ya es mediodía’ decía adiós al chocolate, sus amadas pizzas y cualquier otro producto contrario a una dieta sana y adecuada para conseguir lucir el cuerpazo de nuestro dios del corazón, nuestro querido Thor Ramos. El reportero tenía un reto por cumplir y… ¡Lo ha conseguido!
Manu del Valle se ha puesto en manos de la entrenadora Cris Jiménez en el gimnasio que Sergio Ramos ha abierto en Madrid y en tan solo 90 días ha conseguido algo que solo los dioses del Olimpo pueden alcanzar: el cuerpo de Thor.
El reportero ha puesto todo de su parte y aunque ni los propios miembros de su familia le veían capaz de conseguirlo, lo ha hecho. En tan solo 90 días ha definido su tronco de una forma impresionante y ha fortalecido sus piernas. La entrenadora se lo ha puesto muy complicado, pero Manu lo ha dado todo y sobre todo ha seguido el paso fundamental para conseguir el cuerpo del marido de Pilar Rubio, cuidar su alimentación.
Las fotos pueden engañar y Miquel Valls le ha pedido al reportero que nos mostrara en directo el resultado de su esfuerzo. Manu se ha atrevido y ha tenido una recompensa en forma de pizza. Alba Carrillo ha sido la encargada de entregarle una porción de su comida preferida que llevaba 90 días sin probar. Recordemos que para conseguir un cuerpo 10 necesitas un 70% de alimentación, un 20% de entrenamiento y un 10% de genética.
¡Enhorabuena, Manu!

